31 de Octubre del 2013POR REDACCIÓN
Disfraces, calabazas, vampiros, monstruos, personajes de películas, dulce o truco, travesuras, sustos.
Para prueba de esto, diversos artistas nos enseñaron como disfrutan de este emocionante festejo con sus peculiares trajes de Halloween.
Andrea Legarreta dijo:
“Las 'brujitas' son los personajes favoritos de Mía y Nina, casi siempre acabamos así. Nos gusta mucho disfrazarnos de 'brujitas', que son los personajes preferidos de Mía, de 8 años, y Nina, de 6. Siempre pensamos en elegir un atuendo diferente pero acabamos de brujitas. Yo sí cambié y me disfracé de Frankie Stein, uno de los personajes de 'Monster High'”.
Qué miedo con Maléfica.
Alessandra Rosaldo nos comentó:
“Me encanta el personaje de 'Maléfica', la bruja de 'La Bella Durmiente', y lo elegí para el Halloween del año pasado. Este fue especial porque por primera vez disfracé a mi perrita bull dog, llamada Fiona, que se veía hermosa con su capa de vampira”.
Yered Licona mejor conocida como 'La Wanders Lover', nos enseñó y dijo lo siguiente:
“Nos encanta disfrazarnos en esta fecha y salir juntas a pedir dulces. Desafortu nadamente, el año pasado, por cuestiones de trabajo, yo viajé a Los Ángeles, California, y no pude estar junto a mis hijas Grecia, de 9 años, y Radha, de 3. Entonces les mandé unos disfraces de monstruos casi iguales al mío. Ya en la noche, antes de que salieran a pedir calaverita, nos vimos por internet; así, de alguna forma, estuvimos juntas en esta fecha tan divertida”.
Ivonne Chavez nos enseñó como ser una sexy bruja:
“El año pasado estábamos en plena fiesta de Halloween cuando, de pronto, aparecieron unos chavos vestidos de policías. Todos los saludamos de beso, les ofrecimos de beber y hasta les chuleamos los disfraces. Cuando se acercaron los dueños de la casa, resultó que eran policías de verdad. Acudieron porque los vecinos se quejaron del ruido, pero aprovecharon para quedarse a la pachanga”.
Sideral
DRC