4 de Diciembre del 2013POR CARLOS MONJARAZ Y GRENYS J. RODRÍGUEZ / FOTOS: MAJO GROSSI Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
Desde marzo, 'La Chica Dorada' y el español llegaron a un acuerdo, en el que ella le daría 86 mil pesos mensuales y compartirían a Nico.
El ex de Paulina no soltó a su pequeño Andrea ni por un segundo.
Una nueva disputa legal se avecina entre Paulina Rubio, de 42 años, y su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, de 41, pues aunque en marzo habían llegado a un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio, ahora él ha interpuesto un recurso ante un tribunal norteamericano alegando que la cantante no reportó ciertos ingresos.
A la par de este pleito, el pasado 14 de noviembre su hijo, Andrea Nicolás, cumplió 3 añitos, y su papá le organizó una fiesta. Estuvieron comiendo pizzas y hot dogs, y a las 4:30 de la tarde partieron el pastel junto a varios niños y sus mamás, quienes acompañaron al español a celebrar a Andrea Nicolás, quien se veía emocionado.
Colate se encargó de cortar el pastel para todos.
Como el lugar es un zoológico que simula una selva tropical, el hijo de la intérprete de 'Ni rosas ni juguetes', estaba feliz de poder darle de comer a una cabrita y unas aves.
Como buen anfitrión, Colate repartió el pastel mientras la nana cargaba a su hijo. El niño andaba fascinado, porque le encanta convivir con los animales, y su papi le estuvo tomando fotos con su capa de 'Batman', para no perderse ningún detalle.
Vimos como en un parque comieron pizza y hot dogs.
Estuvieron cerca de 5 horas en el lugar, donde se la pasaron jugando y viendo a los animales exóticos, incluyendo pájaros, monos y cabras.
DRC