Ana Brenda Contreras sigue con su vida y ahora se relaja ¡paseando en bici con un amigo!







Hace unos días captamos a Ana Brenda recorriendo las calles de la colonia Condesa, del DF, en compañía de un amigo muy cercano, con quien comió, platicó y paseó en bicicleta.

Ahí, vimos a la actriz, de 27 años, sin una gota de maquillaje, en actitud relajada, con una vestimenta muy sencilla y dejando atrás el glamour; y no es para menos, ya que después de anunciar su ruptura con el torero Alejandro Amaya, de 37, hace tan sólo unas semanas, ahora se enfoca en estar bien, hacer ejercicio, darse tiempo para ella y retomar la tranquilidad, después de un año lleno de emociones y altibajos.



Ana Brenda Contreras ya se olvidó del trago amargo que vivió con Alejandro Amaya.



Ana Brenda Contreras ya se olvidó del trago amargo que vivió con Alejandro Amaya.




SU HISTORIA DE AMOR DURÓ MENOS DE 2 AÑOS


En marzo de 2013, a sólo seis meses de relación, la pareja viajó a Las Vegas, Nevada, para casarse en secreto, ante dos testigos que conocieron ese día. En septiembre de 2013 dijeron estar listos, y su mesa de regalos incluía unas lámparas de 90 mil pesos. Pero para noviembre de ese mismo año, a cinco días de su unión, una amiga de ella nos contó: “en su despedida de soltero, Ana lo encontró en la cama con otra”, por lo que suspendió el enlace. En diciembre de 2013, un mes después de la infidelidad se fueron a España, y en mayo de 2014 anunciaron su separación en un comunicado.



La actriz y el torero pusieron fin a su relación el pasado mes de mayo.



La actriz y el torero pusieron fin a su relación el pasado mes de mayo.




EL COMUNICADO


"Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. (…) Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto", reveló la joven, quien aseguró que enfrentará la tristeza que la invade con los proyectos profesionales que tiene.


"Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz".


Continuó: "Agradezco todas las muestras de cariño que hemos recibido desde que inició este proceso y por respeto a la privacidad de ambos, esta será la única declaración que daré con respecto a este tema. Espero puedan comprenderlo y una vez más, gracias por todo su cariño e interés", concluyó la celebridad.



JAC





© TVExclusivas