11 de Junio del 2014Por Gabriela Fierro
Un amigo del actor nos dijo: "Todos los días le manda mensajes por Facebook, pero ella no le responde".
Después del rompimiento entre Bárbara Mori, de 36 años, y Jon Ecker, de 31, hace dos meses, el actor no soporta la idea de la separación, y desde entonces, a través de su Facebook le envía mensajes de amor casi todos los días, para demostrarle que la ama y extraña, ya que no olvida los casi dos años de relación que sostuvieron.
Jon Ecker no puede olvidar a Bárbara Mori.
Platicamos con un amigo de Jon, y nos dijo que la actriz no le contesta el celular ni los mensajes, por lo que él le escribe en la red social.
¿Cómo está Jon después de la separación con Bárbara?
“Al principio estuvo muy tranquilo, a pesar del pleitazo que tuvieron en México. Pensó que era un enojo de ella, que no iba en serio la cosa, que era un disgusto más entre ellos, pero cuando regresó a Los Ángeles y vio que no le contestaba el teléfono ni los mensajes, le cayó el veinte”.
-¿No le creyó a la actriz que terminaban?
“Efectivamente, porque ella tiene su carácter, es intensa, se enoja y grita cuando las cosas no salen como quiere. Ya estando Jon en Estados Unidos, comenzó a llamarla al celular para reconciliarse, y no obtuvo respuesta. Entonces empezó una campaña por Facebook, pero no le responde”.
-¿Qué le molestó a ella?
“Bárbara estaba muy emocionada con la producción de su serie Dos lunas, mientras que él la ayudaba poco, ¿me entiendes? Y al final eso no le gustó, pues Jon decidió irse a Los Ángeles. Además, él siempre se quejaba de que el DF era una porquería, que no había nada como allá. Ella se hartó y mira lo que pasó”, finalizó nuestra fuente.
JAC