1 de Junio del 2014Por Redacción y Notimex
La cantante se presentó ante 10 personas este 31 de mayo en el Auditorio Nacional.
Carla Morrison deleitó a sus fans en el Coloso de Reforma.
Con una velada romántica en el Auditorio Nacional, la cantautora mexicana Carla Morrison cerró con broche de oro su gira 'Sin despedir', en donde promocionó su álbum debut 'Déjenme llorar'.
Durante dos horas, la ganadora del Grammy Latino estuvo emocionada con sus 10 mil fans, cifra proporcionada por los organizadores, a quienes agradeció constantemente por su apoyo y por corear cada una de las 18 canciones del repertorio.
El conjunto de músicos tocó por algunos minutos para darle la bienvenida a la anfitriona, quien lució su pelo suelto con una diadema y un atuendo claro con brillantes.
La cantante contó a sus fanáticos que: ''hace 2 años y medio estaba en Tecate, Baja California, todavía viviendo con mi corazón hecho pedazos, nunca me imaginé que tanto dolor me fuera a traer tanta alegría''.
''Todo lo malo que esté pasando en su vida es por un bien, siempre es por algo positivo y esta vez ustedes me hicieron mejorar a mí'', expresó.
''Soy una chica a la que le rompieron el corazón, no tengo palabras para decirles que me hacen muy feliz, ojalá pudieran estar aquí para sentir lo que yo siento. Muchas gracias, buenas noches, los quiero mucho'', dijo al despedirse de su público.
GPM