Jacky Bracamontes: de modelo y reina de belleza, a exitosa conductora







Así lucía Jacky Bracamontes en el año 2000.



Así lucía Jacky Bracamontes en el año 2000.




Jacqueline nació el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco. Muy jovencita inició como modelo en revistas de moda juveniles y en comerciales de TV.


Pero el año 2000 marcó su vida, pues de ser reina de belleza de Jalisco, a los 20 años, después resultó ganadora de Nuestra Belleza México, y desde entonces su carrera fue de subida. Llegó a ser comentarista de deportes, y su carisma la ha llevado a la actuación, en telenovelas como Alebrijes y rebujos (2003), Rubí (2004) y Las tontas no van al cielo (2008).


También ha destacado en la conducción, en programas como Hoy (2013) y La voz... México (2012-2013). Ahora, a sus 34 años, es madre de su pequeña Jacky, y está por tener a su segunda bebé, a la que ella y su esposo, Martín Fuentes, llamarán Carolina.


La actriz compartió algunos recuerdos de aquel fruitivo año 200 y esto fue lo que nos dijo:


"Esa foto me recuerda cuando fui Nuestra Belleza México. Ahí conocí a Paulina Flores, que fue la representante para el concurso Miss Mundo, y resultó que era mi prima. Fue una época que cambió mi vida".


“Mi paso por los concursos de belleza me cambió la vida por completo, pues desde entonces no he dejado de trabajar. Ese mismo año empecé a estudiar actuación, para seguir en la tele”.



JAC





© TVExclusivas