16 de Agosto del 2014Por Redacción / Foto: Twitter Toño Esquinca
El conductor denunció el atraco a través de las redes sociales.
Toño Esquinca fue víctima de un asalto en Periférico.
En su cuenta de Twitter, Esquinca escribió: "@Ma n c e r aMi g u e lMX He sufrido: 2 años: 4 Asaltos. Le propongo trabajemos unidos! UD. SU responsabilidad, YO la mía. SOC. CIVIL+AUTORIDAD=PAÍS” (sic).
Ante la situación, sus seguidores hicieron eco de la publicación, otros respondieron a su tuit haciendo referencia a la inseguridad que la capital mexicana atraviesa.
Al momento, no se sabe si Toño ya denunció el hecho ante el Ministerio Público, pero de haber actuado, se desconoce el estado de la investigación.
BGA