Toño Esquinca fue asaltado en Periférico





El conductor de la estación 'Alfa radio', Toño Esquinca fue víctima de un asalto en Periférico, hecho que lo enfureció y, por lo cual se desahogó en redes sociales.

Toño Esquinca fue víctima de un asalto en Periférico.



Toño Esquinca fue víctima de un asalto en Periférico.




En su cuenta de Twitter, Esquinca escribió: "@Ma n c e r aMi g u e lMX He sufrido: 2 años: 4 Asaltos. Le propongo trabajemos unidos! UD. SU responsabilidad, YO la mía. SOC. CIVIL+AUTORIDAD=PAÍS” (sic).


Ante la situación, sus seguidores hicieron eco de la publicación, otros respondieron a su tuit haciendo referencia a la inseguridad que la capital mexicana atraviesa.


Al momento, no se sabe si Toño ya denunció el hecho ante el Ministerio Público, pero de haber actuado, se desconoce el estado de la investigación.


BGA





© TVExclusivas