Sabrina Sabrok estrena novio, quien resultó ¡ser amigo de su 'ex'!







Captamos a la nueva pareja.



Captamos a la nueva pareja.






Acostumbrada a la polémica y el escándalo, a Sabrina Sabrok poco le importa el qué dirán y siempre sorprende con algo nuevo. A sus 41 años, y luego de su separación en enero pasado, la argentina reencontró el amor con el guitarrista Edson, de 34, que resultó ser el mejor amigo de su ex pareja, Erick Farjeat, de 37, con quien duró 7 años. Su ex galán resultó tan comprensivo y moderno, que sigue viviendo con ella y trabajando como su mánager. Además se hace cargo de Metztli, de 2 añitos, la hija de ambos. Una fuente 100 % confiable nos dijo que él está de acuerdo con la nueva relación de Sabrina y que convive con ellos sin problema.



-¿Cómo se llama el nuevo galán de Sabrina?


“Edson, y es el guitarrista de su banda, un chavo rockero como a ella le gustan. A los 2 les encantan los tatuajes, el rock pesado y el reventón”.

-¿Cuánto tiempo llevan?

“Poco más de una semana, pero en este poco tiempo Sabrina se ve contenta. Siempre ha sido una mujer que goza de su sexualidad. Todos sabemos que le gustan las cosas fuertes y de Edson no ha tenido queja hasta ahora”.



Se demostraron su amor con muchos besos.



Se demostraron su amor con muchos besos.






-¿Qué edad tiene Edson?

“Tiene 34, es más joven que ella por 7 años, así que tiene ímpetu y juventud. A Sabrina siempre le han gustado más chicos”.

-¿Ella ya se divorció de Erick?

“Ya hicieron los trámites, sólo falta firmar los papeles. Quedaron en los mejores términos; incluso siguen viviendo juntos y es su mánager. También es la nana de Metztli, su hija; él la cuida”.


-¿Él qué ha dicho sobre esto?

“No tiene queja, está muy cómodo con esta situación. Creo que no le importa en absoluto. Hace poco los cachó saliendo de un hotel de paso, pero como no tiene adónde irse a vivir, no le reclama, y ¿con qué cara lo haría? si es un mantenido. A Erick le conviene esta situación, ya que así como Sabrina hace lo que se le da la gana con su vida y su sexualidad, él también”.



La pareja no se separó ni un momento.



La pareja no se separó ni un momento.






-¿No le importa que ella tenga sexo con su mejor amigo?

“No, porque hace tiempo que terminó con ella. Ahora son amigos y los une su amor por la niña, a la que tienen que criar y sacar adelante juntos. Acuérdate que hace poco salió que ella descuidaba a su hija, entonces él prefiere tolerar todo, llevar la fiesta en paz, sobre todo si Sabrina es el sostén económico de la casa. La actitud de Erick es tan tolerante, que hace poco los 3 se fueron a retocar y hacer nuevos tatuajes con el mismo tatuador”.

-¿Son amigos?

“Se llevan bien, no se meten en sus vidas, ni discuten. Aquí la única que gana es Sabrina y es la que disfruta esta relación tan rara”.


-¿Y el nuevo galán qué opina?

“Anda feliz, disfrutando de los encantos de Sabrina; de hecho, le fascina su enorme busto. Los 2 son muy compatibles y están comprometidos con su relación”, concluyó la fuente.


DRC





© TVExclusivas