31 de Mayo del 2014Por: Redacción Fotos: Instagram
La bella intérprete dio muestras de su noble corazón.
Durante su estancia en el lugar, la ex de Justin Bieber convivió con un grupo de alumnos de la Secundaria de Satbariya Rapti, quienes se mostraron emocionados por la presencia de la celebridad.
Selena Gomez y los pequeñitos disfrutaron al máximo del momento.
La experiencia no sólo conmovió a los pequeños, sino que también a Selena, quien se sintió triste por las condiciones en la que viven:
“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora", reveló la estadounidense, quien destacó las ilusiones y sueños que tienen los pequeños, pues anhelan abandonar la pobreza extrema en la que viven.
"Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, confesó Selena, quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes de su experiencia.
Selena presumió su buen corazón.
"Orgulloso de ti, Selena", "Eres mi inspiración para ser mejor", "Eres tan dulce", "Hermoso momento", "Eres una chica muy buena", son algunos de los comentarios que escribieron los 'selenators'.
JPG