Eugenia Cauduro: ''Mis hijos son mi prioridad''







La actriz hará una pausa en su carrera para pasar tiempo de calidad con sus pequeños.



La actriz hará una pausa en su carrera para pasar tiempo de calidad con sus pequeños.






A sus 45 años de edad, Eugenia Cauduro se siente plena como madre de 2 hijos: Patricio de 9 años y Luciana de 6, a quienes tuvo con su ahora ex marido Enrique Morán, de quien se separó en el 2008.

Ahora que la actriz terminó de grabar la telenovela 'Qué bonito amor', que concluyó en junio pasado y donde la vimos haciendo el personaje de 'Gloria Reyes', ha decidido dedicarle todo el tiempo a los pequeños, por lo que asegura que hasta ha preferido por el momento dejar a un lado los castings.



-¿Cómo te va en tu papel de madre?


''Muy bien, muy contenta, disfrutando a mis hijos''.


-¿Ellos no han querido entrar al medio artístico?

''No, aunque creo que lo traen todo''.


-¿Qué proyectos vienen para ti?

''Me están llamando para hacer audición para otra novela, pero tengo 2 hijos y sabes, ya son 2 años y medio que he estado lejos y ellos son mi prioridad, entonces, hay cambios de escuela, cambios en la casa a nivel personal para atenderlos''.


-A través del tiempo se darán cuenta que siempre estuviste al pendiente de ellos...

''Sí, porque cuando estoy trabajando me los llevo a las locaciones y si salgo de viaje voy con nanas, maestras, no soy de dejarlos en casa. Le hago como puedo pero siempre estoy presente como madre aunque es muy cansado porque ha habido noches que no duermo con tal de estar con ellos. Nada de encargar a mis hijos''.


-Finalmente tus hijos tendrán ese bonito recuerdo de su mamá...

''Van a decir mi mamá iba de viaje o estaba de gira pero siempre me llamó por teléfono y me cantó mi canción, me ayudó con las tareas no importando el tiempo que se tardara en la llamada. Son lo más importante en mi vida''.


-¿A eso se debió el tiempo de espera en tu carrera?

''Yo retomé mi carrera, la dejé 5 años (2008) hasta que hablé con ellos y les expliqué esta parte del trabajo. Les dije que mamá era feliz trabajando y así ha sido su formación, pero nunca se han sentido solos ni abandonados, porque nunca los he dejado y me los he llevado a viajes. Ni modo, prefiero que reprueben la escuela pero no la vida'', finalizó.


GPM





© TVExclusivas