Fabio Melanitto, la mujer por la que dejó a Ivonne Montero, ¡'le pagó con la misma moneda'!

Luego de un año y 10 meses de relación del cantante Fabio Melanitto, de 29 años, desde hace unas semanas ya no es pareja de Luisa Fernanda Sierra, de 28, mujer por la que dejó a la actriz Ivonne Montero, de 36, en agosto de 2012 cuando ésta estaba embarazada de Antonella, hija de ambos (que ni siquiera registró a su nombre pues asegura que no es de él).

Fabio Melanitto y Luisa Fernanda Sierra tronaron en 3 ocasiones.



Fabio Melanitto y Luisa Fernanda Sierra tronaron en 3 ocasiones.




Una amiga cercana a Luisa y Fabio nos dijo que la abogada se cansó de Melanito, pues su noviazgo no había sido miel sobre hojuelas, ya había roto en 3 ocasiones y para salvar su relación el conductor le pidió matrimonio en febrero, pero en junio finalmente ella lo corrió de la casa, pues descubrió conversaciones en Facebook con mensajes comprometedores y sexuales con otras mujeres.


Ahora se ha refugiado en la amistad con el actor Daniel Arenas de quien es amiga desde hace más de 4 años.


-¿Cómo va la relación de Fabio con Luisa Fernanda?

“Ya casi iban a cumplir 2 años juntos, pero hace 2 meses, a finales de junio, Luisa decidió terminar con él, pues se cansó de la relación que tenían. Hubo muchos altibajos porque no fue una relación pareja de igual a igual. Luisa dio más en su noviazgo, pues tomó el papel de proveedora, pues ella mantenía el hogar de ambos. Como si ella fuera el hombre de la casa”.


-¿Qué fue lo que desgastó la relación?

“Fabio actuó igual que lo hizo con Ivonne, abusó de la buena situación económica de Luisa, pues ella pagaba todos los gastos de la casa. Es una abogada muy trabajadora y respetada que trabaja con gente muy importante, gana bien y no le preocupó ayudar a su pareja. Pero jamás pensó que Fabio no se hiciera cargo de nada, porque no pagaba nada del departamento en el que vivían juntos. Ni para el el sueldo de la muchacha de la limpieza daba. Cometió el error de enamorarse como una adolescente y dar a manos llenas”.



El amor entre ellos se terminó, pues él era muy aprovechado.



El amor entre ellos se terminó, pues él era muy aprovechado.




-¿Cuáles eran los motivos de sus peleas?




“De todo, mira que Fabio es un gran amigo, pero no nos gusta lo que veíamos. Fabio se siente superior en la relación porque se considera un artista muy famoso, seamos sinceros que ya nadie recuerda que era cantante del grupo 'Uff', ya no lo llaman en Azteca y lo último que hizo fue una reality show donde según le buscaban novia, pero ya andaba con Luisa. Las peleas entre ellos fueron por dinero y por lo holgazán que era en la casa. Luisa se cansó y comenzó a bajarlo de su nube y le decía que para ganarse un lugar tiene que prepararse profesionalmente. Eso lo calentabaa mucho a Fabio y se gritaban, nunca hubo golpes, pero ya para gritarse, las cosas van mal. Incluso terminaron en varias ocasiones porque Luisa le decía sus verdades”.

-¿Cuándo terminaron?

“Varias veces, ya hasta perdimos la cuenta, pero las más fuertes fueron en diciembre del año pasado cuando fueron a Italia a pasar las fiestas de fin de año, se fueron visitar a la familia de Fabio. Luisa fue quien corrió con todos los gastos del viaje y hasta le dio dinero para otros gastos de la mamá de Fabio, pero uno de sus familiares insinuó que los podía ayudar más. Eso le molestó a ella, pues le dijo a Fabio que su familia piensa que es millonaria y puede resolverles sus problemas económicos".


-Luego, ¿qué pasó?

“Luisa se dio cuenta que Fabio jamás iba a cambiar, pues comenzó a no llegar a la casa. Cuando ella regresaba de trabajar ahí lo veía, pero dos meses atrás como por abril comenzó a llegar tarde, irse de fiesta, llegar tomado y confirmó por otro de sus amigos en común que Fabio había regresado a trabajar a los antros. Y eso que ella seguía dándole entre 25 y 20 mil pesos al mes para sus gastos. Es triste ver que Luisa hizo lo mismo que Ivonne, mantenerlo y además le era infiel”.


-¿Por qué lo dices?

“Luisa es muy reservada descubrió que Fabio le había sido infiel con varias, pues descubrió en la computadora de él conversaciones subidas de tono donde amigas y fans que tiene Facebook le proponían a él tener encuentros sexuales y él les seguía el juego. Fabio es muy astuto en envolver a la gente y Luisa es vulnerable. No es sencillo estar sola en otro país, sin familia. Luisa no es mala persona, incluso le pidió a Fabio que se acerque a su hija Antonella que tuvo con Ivonne Montero, pero él es necio e insiste en que la pequeña no es hija suya. Luisa lo enfrentó y el negó todo”.



Ahora Luisa Fernanda se refugia en la amistad de Daniel Arenas.



Ahora Luisa Fernanda se refugia en la amistad de Daniel Arenas.




-¿Qué le dijo?

“Que estaba loca, que veía cosas donde no había. Ella le respondió que había visto las conversaciones, que desde tiempo atrás estaba llegando tarde a casa, que trabajaba en los antros y que andaba con otra mujer, pues le llegaron rumores de que ahora salía con algunas de sus ex compañeras de la escuela de gastronomía. Esa noche le dijo que se fuera de su casa, que no soportaba más estar con un hombre como él y que se había cansado de mantenerlo”.


-¿Anímicamente cómo se encuentra?

“Mal, llora todo el tiempo, pero sabe que tomó la mejor decisión. Ya está ayuda profesional para superar la separación y la decepción del hombre que más amaba. En un principio no quería salir de su depa. La hemos invitado a cenar o a distraerla, hace unos días se reunió con unos amigos y ahí estaba Daniel Arenas, quien es su amigo desde hace más de 4 años, pues ambos se conocieron en Barranquilla, Colombia. Él la ha apoyado en estos momentos en que se siente sola y triste”.


-¿Hay posibilidades de que ellos anden?

“Se gustan, pero Daniel es un hombre muy educado y prudente que no quiere empezar una relación hasta que Luisa esté preparada. Se conocen bien, nunca han perdido contacto, nosotros le decimos que se de una oportunidad en el amor, pero dice que es muy pronto aunque aseguró que Daniel es un hombre en toda la extensión de la palabra, pues es educado, de buena familia y trabajador. El tiempo lo dirá, pero ha sido un gran amigo que escucha sus problemas y la ha consolado en estos momentos difíciles”.


JAC





© TVExclusivas