Erika de la Rosa 'tronó' con su esposo y aseguró que no le fue por infidelidad







La actriz aseguró que aprende de sus errores.



La actriz aseguró que aprende de sus errores.






Hace unas semanas Erika de la Rosa, de 32 años anunció que se separaba de su pareja Omar Álvarez con quien procreó una niña de nombre Ana Sofía, de 2 añitos.

La actriz nos abrió su corazón, aunque negó que su rompimiento fue por infidelidad o por problemas económicos, nos confesó que intentó salvar su matrimonio con terapias; sin embargo, ella fue quien decidió hace 3 meses poner fin a su relación.


La nacida en Ciudad Juárez, quien actualmente trabaja en la serie 'El señor de los cielos 2' está dedicada en cuerpo y alma a su pequeña, pero se siente preparada para encontrar de nuevo el amor.


-Erika, sabemos que estas pasando por un momento difícil por tu separación con Omar…

“Gracias por preguntar, no ha sido fácil, pues tuve que reconocer que me equivoqué. En una separación siempre te encuentras con tus propios defectos y errores, por lo que tuve que aprender a perdonarme. Agradezco lo que estoy viviendo y estoy saliendo adelante”.


-El primer rumor fue que hubo infidelidad pero nos enteramos que la razón de tu rompimiento fue que tu ex no aportaba a tu casa ...

“¿De donde se enteraron de eso? No hubo infidelidad, sólo les puedo decir que tengo claro lo que quiero en mi vida, y Omar a no iba en la misma dirección. Yo vine a esta vida a ser feliz y no a perder el tiempo. Me di cuenta que no había manera de conectar mi corazón en esa relación.


-¿Buscaron ayuda profesional para salvar su matrimonio?

“No funcionó ni con terapia, pues yo si la tomé, hice lo necesario para rescatar mi relación, pero lo más importante era rescatarme a mí misma. Estoy contenta por haber terminado una relación que ya no tenía sentido seguir. Nos separamos hace tres meses”.


-¿Tu tomaste la decisión?

“Si. Estoy muy bien, mi separación la he tomado de una manera muy sencilla. Estoy haciendo ejercicio, entregándome a mi familia y pensando en su bienestar. Dejar la comodidad no es sencillo. Soy una mujer que tiene claro lo que quiere en la vida. Si el hombre que tengo a mi lado no va conmigo, no me puede dejar atrás y por eso decidí”.


-¿Ya iniciaron los trámites de divorcio?

“No quiero hablar de esos detalles, es muy personal y lo están viendo los abogados”.



Erika con su hija Ana Sofía.



Erika con su hija Ana Sofía.




-¿Está al pendiente de su hija?

“Si, a Omar y a mí nos tocó trabajar como familia, y no ser pareja. Convivimos por el bien de Ana Sofía. Todos los días ve a la niña, es el mejor padre del mundo , por eso lo amo y lo amaré siempre”.




-¿Estas lista para volverte a enamorar?


“Si, salgo con amigos. Lo que me interesa es aprender a organizarme y darle la prioridad a mi hija Ana Sofía. Estoy lista para disfrutar de la vida y salir, y tal vez para abrir mi corazón. Soy una mujer muy sensible que toma las decisiones con el corazón, parte del proceso para sanarme y volverme a enamorar”.


-¿Te gustaría casarte?

“Si, creo en el matrimonio, tuve un intento fallido y a quien le toque (como pareja) bienvenido, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi”.


AR





© TVExclusivas