Arath y Ulises de la Torre tienen 2 medios hermanos, pero los habían mantenido ocultos





Un amigo de los hermanos de la Torre, Arath, de 39 años, y Ulises, de 34, nos contó que ellos no son los únicos de la familia que trabajan en el mundo del espectáculo, pues Patricia, su media hermana, estudia actuación en el CEA de Televisa. Pero los actores, además de Paty, tienen otro medio hermano, Armando, quien se dedica a los bienes raíces. Ambos jóvenes son hijos de doña Estela Balmaceda, mamá de Arath y Ulises, y un señor de apellido Villanueva.



Me comentabas que Arath de la Torre tiene 2 medios hermanos


"Así es, cuando eran adolescentes, la señora Estela Balmaceda se separó del papá de del Arath y Ulises, y decidió retomar su vida sentimental, así que se unió con otro hombre de apellido Villanueva, con quien procreó a Armando y a Paty".

En la foto aparecen Ulises, Paty, Arath y Armando.



En la foto aparecen Ulises, Paty, Arath y Armando.








Cuéntanos sobre sus medios hermanos


"El mayor se llama Armando, es empresario de bienes raíces. Y a pesar de que la familia no se mete mucho con él, sé que a éste no le hace mucha gracia hablar sobre sus preferencias sexuales, ya que abiertamente se declaró gay. Armando tiene una relación con un chavo llamado Fernando Barajas con quien tiene fotos y las presume en sus redes sociales. Esto no le cae bien ni a la mamá de Arath ni a él, pero bueno, en todas las familias se cuecen habas, ¿no?"



¿Qué puedes decirnos del segundo hermano?


"Es una chava de nombre Patricia. Ella estudió la preparatoria en la Universidad La Salle de Cancún, Quintana Roo, y en noviembre del año pasado decidió hacer sus maletas y venir a la Ciudad de México para estudiar actuación en el CEA de Televisa".

¿Cómo se llevan Arath y Ulises con Paty y Armando?

"Sé que aunque nunca vivieron juntos, los cuatro se llevan muy bien y que se llaman a menudo. Como buen hermano mayor, Arath les da consejos y los apoya, sobre todo a Paty, a quien le dice lo que debe y no hacer dentro de la actuación; aunque creo que le tira más a la comedia".




Arath y Ulises de la Torre no hablan mucho sobre sus 2 medios hermanos.



Arath y Ulises de la Torre no hablan mucho sobre sus 2 medios hermanos.




¿Sabes si Arath se lleva bien con Ulises?




"Sí, son unidos pero no se frecuentan tanto, quizá por trabajo o porque ambos llevan vidas diferentes. Arath se dedica totalmente al trabajo y a su familia, mientras que Ulises es más 'destrampado'. Ya ves que anda con una y otra; le gusta el antro y la fiesta, pero a la hora del trabajo es muy responsable. Lo único que sé es que lo molesta demasiado que lo ubiquen solamente como el hermano de Arath de la Torre, dice que le disgusta que no valoren su trabajo".



¿Quieres decir que hay envidia de Ulises hacia Arath?


"Tanto así no, pero de que Arath es el famoso sí, eso todos lo saben. Para Ulises es frustrante que a pesar de hacer obras de teatro, doblar voces, que es lo suyo, y participar en una que otra telenovela le digan: 'Eres el hermano de Arath'; eso lo molesta".

JPG





© TVExclusivas