Disfruta Ana Patricia Rojo su embarazo en compañía de familiares

Ana Patricia Rojo   ----   Destilando Amor – elenco se reune para celebrar misa 1

México, 1 Ene.- La actriz mexicana Ana Patricia Rojo dijo que no esconde su embarazo y disfruta de esta etapa en compañía de su pareja Jorge, así como de sus seres queridos.

La actriz de telenovelas como "Carita de Ángel" y "Esmeralda" aclaró que por ningún motivo ha escondido su embarazo como algunos medios de comunicación lo han dado a conocer.

"En ningún momento y por ningún motivo he ocultado mi estado y mucho menos me estoy escondiendo en casa de mis padres, por el contrario me encuentro disfrutando de esta hermosa etapa llevando una vida normal con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener", aseguró.

La actriz añadió:

"Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices, ya que recibiremos en 2011 el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar".

La originaria de Villahermosa, Tabasco, agradeció la atención, comprensión y respeto con el que se ha tratado el tema y desea al público en general un 2001 "lleno de bendiciones para ustedes y sus familias".

  • "Cuidado con el ángel"
  • "Destilando amor"
  • "Mujer de madera"
  • "Rebeca"
  • "El noveno mandamiento"
  • "Vivo por Elena"
  • "Bendita mentira"
  • "María la del barrio"
  • "Los parientes pobres"
  • "El maleficio"

Son algunos de los títulos que respaldan el trabajo en televisión de Ana Patricia Rojo.

© TVExclusivas