¡Mariah Carey tuvo falsa alrma!


La cantante estadounidense Mariah Carey tuvo que ser ingresada el día de su cumpleaños, tras sufrir fuertes contracciones que le hicieron pensar que el nacimiento de sus gemelos era inminente.

Debido a esto, todas las alarmas se activaron en la familia Cannon Carey, pues creían que los mellizos de la pareja se adelantarían.

Tras varias horas en el hospital, Carey y su marido Nick Cannon volvieron a casa pues todo había sido una falsa alarma. “Parece que los dos querían compartir conmigo mi cumpleaños”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Informó que debían esperar unas semanas más para el nacimiento de la parejita, pero hasta entonces debe tener mucho reposo y mimos por parte de su marido, quien escribió en la red social: 

“Creo que me desmayaré en la sala de partos...
Necesito ser más fuerte, pero tengo miedo por mi esposa”.