Adamari López defiende a su novio de las críticas de su padre






La pareja tiene un año siete meses de estar junta.



La pareja tiene un año siete meses de estar junta.






Adamari López defiende a su novio de quien sea y para muestra la entrevista que le dio a un rotativo puertorriqueño donde deja en claro que respeta la opinión de su padre, al decir que su novio Toni Costa, es un parásito, pero que no la comparte.

La bella actriz salió a la defensa del bailarín al decir:


“Todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía. Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él. Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre".


En la entrevista la también conductora deja en claro el respeto y cariño que tiene por su papá, expresando incluso que entiende su preocupación:


“Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá; por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá pero tampoco voy a cambiar la manera de vivir que he escogido. Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida y deseo disfrutarla.”


Don Luis López aseguró en un programa de televisión que:


“Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada. Tenía que buscar uno mejor, ese es un parásito”.



Don Luis y Adamari son muy apegados desde que la mamá de la actriz falleció en diciembre del año pasado.



Don Luis y Adamari son muy apegados desde que la mamá de la actriz falleció en diciembre del año pasado.




AR





© TVExclusivas