Cirujano de Verónica Castro revela sus secretos de belleza







Así lucía Verónica Castro en 1986 cuando tenía sólo 34 años.



Así lucía Verónica Castro en 1986 cuando tenía sólo 34 años.






El pasado mes de junio, Verónica Castro , de 60 años, viajó a Argentina para visitar a su gran amiga, la conductora Susana Giménez, de 69. Ésta, sin decirle, preparó todo para que la actriz fuera operada de la vista el día 15, en la provincia de Mendoza.

Para sorpresa de todos, el 24 de junio, Verónica apareció en el programa homónimo de Susana Giménez en el que fue homenajeada. Y resulta que la chaparrita consentida aprovechó su estancia en aquel país para visitar a su cirujano plástico de cabecera: José Juri, quien se ha encargado de hacerle sus 'arreglitos' desde hace más de 15 años, según nos narró el propio doctor.



-Doctor Juri, ¿cuántos años lleva usted como cirujano plástico en Buenos Aires?


"Ya son 40 años los que me he dedicado a embellecer al ser humano".



-Platíquenos sobre lo que le ha hecho a Verónica Castro


"Ay, esa chaparrita es muy linda cuando viene. Siempre le pregunto: ¿qué es lo que quieres hacerte ahora?, y me responde: 'Lo que usted diga, doctor, yo vengo a ponerme en sus manos'. El trabajo que hemos efectuado con ella a lo largo de los años ha sido de la mejor manera, porque como yo siempre se lo he comentado: 'una mujer de 60 años, no debe intentar parecer de 30, pero sí puede pretender verse siempre bien, una sesentona envidiable'. Y ella es feliz con lo que le propongo cada vez que me visita. Puedo decirte que le he realizado más de 10 intervenciones quirúrgicas".



-¿Entonces a ella no le molesta que se revelen las cirugías que lleva?


"Para nada y eso porque cuento con su autorización para hablar de ellas y yo, orgulloso de hacerlo, porque con ella pueden ver el excelente trabajo que realizo. No por nada me conocen en el mundo como el 'Rey de la Rinoplastia' y Vero parece una chica de 20 años".



-¿Qué parte del cuerpo es la que más le ha arreglado a Vero?


"Cuando ella llegó a mis manos, hace más de 15 años, ya venía operada del cuerpo, pero le hicieron un mal trabajo y aquí lo corregimos todo. Le hemos retocado el abdomen, los muslos, los senos, la nariz, los párpados, el cuello, la boca… Lo importante es que cada sector del cuerpo tiene sus secretos y su importancia, por eso la ves divina. Además, es una persona que siempre se ha cuidado bastante".


-Hace unas semanas, Verónica estuvo en Argentina y comentó que lo visitó...

"Sí, esta vez sólo le retoqué los ojos y le rellené las arruguitas con un poco de botox para levantarle las cejas y cubrir la arruga del entrecejo. Te digo, siempre que viene me pregunta si creo que debe hacerse algo y le respondo que todavía está linda y que cuando realmente lo necesite le haremos algo más complejo, pero por ahora no".



-¿Considera que la actriz se ha vuelto adicta a las cirugías?


"Para nada, ella va poco a poco y, a la par, yo como cirujano debo cuidar los resultados porque ahí va implícita mi firma y mi reconocimiento internacional. Tampoco puedo permitir que exagere y que después ya no parezca ella, sino otra persona atrapada en su cuerpo".



Verónica Castro ha sufrido varias transformaciones en los últimos 42 años.



Verónica Castro ha sufrido varias transformaciones en los últimos 42 años.




JPG





© TVExclusivas