¡La boda sigue! Jaime Camil y Heidi Balvanera celebran su recepción







Jaime Camil y Heidi Balvanera son una hermosa pareja.



Jaime Camil y Heidi Balvanera son una hermosa pareja.






Este sábado, Jaime Camil y Heidi Balvanera celebran la recepción de su boda, junto a sus amigos más íntimos y familia cercana, escribiendo así un nuevo capítulo en la maravillosa historia de amor de 10 años que mantienen.

La recepción será en un exclusivo hotel de la Ciudad de México y se rumora que en dicho lugar se llevarán a cabo la ceremonia civil (por leyes mexicanas), así como una bendición especial.


Este lunes 22 de julio, en punto de las 8:30 de la noche, la pareja unió sus vidas ante el altar de la capilla de San José, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, coincidiendo además con el cumpleaños 40 del actor.


Una ceremonia muy íntima pero llena de amor fue la que eligieron estos 2 bellos famosos para celebrar un nuevo capítulo en su historia de amor, con el señor Jaime Camil Garza (padre del histrión) y la señora Tony Star como testigos y la inseparable Elena, hija de Jaime y Heidi, cómplice en esta aventura.


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Camil llegó a la iglesia ataviado en un elegante frac, mientras su ahora esposa lo hizo en un precioso vestido salmón diseñado por su gran amigo Macario Jiménez, discreto y que resaltaba delicadamente su figura. Debido al frío que se sintió en la noche, la pareja llegó bien cubierta al recinto; la modelo con un abrigo gris.


Jaime y Heidi llegaron a la última misa porque prefirieron celebrar su unión de la forma más discreta.



La familia que han conformado es una de las más estables.



La familia que han conformado es una de las más estables.






Casi 10 años de amor

La historia de amor de este par inició en 2004, cuando se conocieron y a través de los años, Heidi y Jaime han confirmado que están hechos el uno para el otro.


El 25 de octubre de 2011, la pareja recibió el regalo más hermoso de la vida: a su pequeña Elena y después de disfrutar de su etapa de padres, la pareja decidió comprometerse y llegar al altar.


"Tanto Heidi como yo deseábamos tener un segundo hijo o hija, pero no antes de la boda, claro. Y es muy importante que podamos dar a nuestros hijos esa estabilidad y certeza que proporciona la unión familiar", dijo Camil hace unas semanas.


"Heidi y yo no necesitábamos un papel para refrendar nuestro amor del uno por el otro, no necesitábamos de un documento ni una ceremonia religiosa para respetarnos y venerarnos como pareja. No era necesario. Pero ahora, para darle estabilidad a nuestra hija, es un paso importante que queremos dar", afirmó.


La pareja contrajo matrimonio por lo civil (leyes estadounidenses) el 8 de noviembre del año pasado, en Los Ángeles.


LS





© TVExclusivas