Laura Zapata señala que no la dejaron pasar a Televisa







Recordó que ha tenido que trabajar en el extranjero para poder mantener a su familia.



Recordó que ha tenido que trabajar en el extranjero para poder mantener a su familia.






Laura Zapata confesó que después de 37 años de trabajar en la televisora de San Ángel, hace días no se le permitió la entrada a la empresa que la vio nacer como actriz.

"Durante años les he dado muchos éxitos con personajes muy importantes, pero parece no me tienen contemplada para nada, tengo 3 años sin trabajar. Se supone que estamos en un país en el que la personas necesitamos el apoyo de nuestras empresas".


Confundida y visiblemente molesta la primera actriz reveló que no entiende este comportamiento de la empresa hacia ella y, dejo en claro que hasta el momento la televisora del Ajusco no ha tenido ningún acercamiento con ella para integrarse a sus filas, por lo que desmintió que vaya a participar en la telenovela 'Hombres tenían que ser'.


"Ojalá se me haga, yo vivo de eso y no hay trabajo, es puro cuento. Nadie de Azteca ha hablado conmigo, no he firmado ningún contrato, ni ningún convenio, me traen en dimes y diretes, nada más".


Al preguntarle si podría haber molestia por parte de Televisa, por haber dado una entrevista al programa de Azteca 'Confesiones del más allá', la actriz dijo:


"Fue una entrevista, no entré a las instalaciones y pues tengo que vivir de algo, si en 3 años no me ofrecen nada y yo pido que me den y me dicen que no estoy contemplada, tengo que vivir de algo para mantener a mi familia".


Incluso comentó que ha ido a trabajar en 2 ocasiones a Estados Unidos y desconfió de las versiones que dicen que productores de San Ángel esperan un súper personaje para ella.


AR





© TVExclusivas