Christina Aguilera luce espectacular en su nuevo video: 'Let there be love'







Christina lució espectacular y fresca.



Christina lució espectacular y fresca.






Christina Aguilera estrenó por sorpresa el video 'Let there be love', en el cual luce espectacular y estamos seguros que dejará sin aliento a más de uno.

Con una sencilla propuesta, que resulta fresca y muy alegre, la intérprete de 'Beautiful' nos invita a ser tolerantes, además de realizar un homenaje al amor.


Toda la promoción inició con una carta emotiva en la cual agradece a sus fans y poco después presentó en su canal de YouTube el clip, que fue grabado en la puerta de su casa y en el cual Christina se muestra llena de amor e ilusión.


En la carta, la cantante escribió: "Gracias por llenar mi alma con melodía y canción… letras y amor… y por darme un lugar seguro en donde me siento apoyada por ser lo suficientemente valiente para desnudar mi alma, y hacerlo desde un lugar honesto y genuino".


Además agregó: "He descubierto por mí misma que el tener éxito, por sí solo, no va a llenarte. Mirando hacia atrás, recuerdo algunos momentos importantes de mi carrera que han sido maravillosos y una gran experiencia, pero al final del día no fueron los momentos más felices de mi vida".


Por otra parte, la cantante muestra en el trabajo audiovisual su renovada figura, mucho más delgada que hace unos meses, cuando fue criticada por su exceso de peso.




Christina Aguilera - Let there be love




LS





© TVExclusivas