8 de Agosto del 2013Por: Redacción/ Fotos Clasos
Usher Raymond V, de 5 años, sufrió un accidente cuando se cayó a la alberca del cantante.
Tameka Foster Raymond, ex esposa de Usher, quiere cuidar a su hijo.
Tameka Foster Raymond, ex esposa del cantante Usher, solicitó una audiencia de custodia de emergencia un día después de que su hijo Usher Raymond V, de 5 años, casi se ahoga en la piscina de la casa del cantante en Atlanta.
El representante legal de Tameka presentó la solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Fulton el martes; en los documentos se puede leer que el niño "sufrió un accidente casi mortal" estando sin supervisión en la piscina de la casa del artista, por lo que estuvo hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos.
Además Tameka refirió en dichos documentos que el 'coach' de 'The Voice' no habla con ella de asuntos que afectan a sus hijos y deja a los niños al cuidado de terceros cuando viaja alrededor del mundo, por su trabajo, en lugar de cuidarlos él mismo.
Foster aseguró a la corte bajo juramento que está en capacidad de cuidar de ellos, pues asegura que los niños han dicho que preferirían estar con su madre que con niñeras; por tal motivo un juez fijó la audiencia para el viernes.
La abogada que representó a Usher en la disputa por la custodia legal del niño no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios, y según su despacho estará en corte toda la semana.
La policía de Atlanta dijo que Usher Raymond V, de 5 años, se cayó el lunes al fondo de la piscina y quedó atascado en el drenaje, mientras que una ama de llaves intentó infructuosamente rescatarlo, mientras que un contratista que trabajaba en la casa en ese momento logró sacar al niño del agua y le administró resucitación cardiopulmonar.
El accidente en la piscina se produjo casi un año después de que Kile, el hijo de 11 años de Tameka, fruto de una relación anterior, murió después de varias lesiones que sufrió tras ser arrollado por una moto acuática en el lago Lanier, en el noreste de Atlanta.
AR
