José Manuel Figueroa, molesto por comentario de Andrea Legarreta







José Manuel Figueroa prefirió aclarar las cosas.



José Manuel Figueroa prefirió aclarar las cosas.






El intérprete guerrerense José Manuel Figueroa, de 36 años y quien hace unos días fue captado por nuestra lente en compañía de Ninel Conde, respondió en entrevista a los pronunciamientos que realizó Andrea Legarreta sobre su persona en el programa 'Hoy', en donde le aconsejó al 'Bombón asesino' que no regresara con el hijo de Joan Sebastian, al asegurar que la hizo sufrir mucho durante sus 6 años de relación.

"Le brindo mi amistad, sé que a lo mejor a ella no le interesa tener una amistad con un ranchero como yo, una persona como yo, y un ‘naco’ como yo. Estoy triste ya con la situación de Andrea, no sé qué le hice, no sé que le molesta de mí, búscame Andrea, soy buen amigo, aunque no lo creas", declaró José Manuel.


Tras estos comentarios, Andrea volvió a utilizar los micrófonos de 'Hoy' para pronunciarse sobre el tema y para pedirle disculpas a José Manuel, a la vez de aclararle que nunca fue su intención ofenderlo, ya que sólo comunicó ante las cámaras lo que Ninel le contó en una entrevista.


"No te confundas, de verdad con todo respeto no te confundas. Yo en ningún momento he juzgado si eres un ranchero, ni soy así y para mi toda la gente es igual.


"Ella abiertamente en una entrevista me contó muchas cosas de su vida, el sufrimiento y las cosas difíciles que pasó contigo. A mí no me gusta que las mujeres sean maltratadas, entonces fue un consejo de alguien que le tiene cariño. Fue darle como mujer un consejo a otra mujer que está sufriendo", señaló Andrea.


Cabe señalar que hace unos días, Ninel Conde y Juan Zepeda anunciaron el fin de su relación, la cual llegó a su fin debido a los diversos problemas que ya tenían como pareja, los cuales incluían celos, infidelidad, incompatibilidad, entre otros.




Ninel Conde y José Manuel Figueroa se vieron recientemente.




JPG





© TVExclusivas