9 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Clasos
La cantante declaró que se rehabilitó cuando su madre tuvo cáncer y su padre se accidentó.
Hata este momento, la cantante ha dejado sus problemas con las drogas en el pasado.
La cantante y conductora Kelly Osbourne , recientemente declaró que el cáncer que padeció su madre, Sharon Osbourne, curó su adicción a las drogas.
Con 28 años, Kelly ha estado en 7 ocasiones en rehabilitación y 2 en instituciones mentales. La hija del rockero Ozzy Osbourne habló con una publicación británica sobre su pasado en el mundo de drogas.
La joven artista destacó el apoyo que siempre tuvo de su madre, Sharon Osbourne , y el temor a que muriera por el cáncer de colon.
''Me enfrenté a la disyuntiva de dedicarme a mi carrera o dedicarme a lo que podían haber sido los últimos días de vida de mi madre'', comentó la intérprete de 'One Word'.
''Me convertí en la enfermera de mi madre de tiempo completo. Le daba sus inyecciones y medicamentos. Incluso tenía en el hospital un lugar de estacionamiento con mi nombre. Pensé que iba a perderla'', agregó.
Finalmente Sharon venció al cáncer y Kelly se alejó de las drogas, una decisión que se reafirmó cuando su padre, el cantante Ozzy Osbourne , sufrió un grave accidente.
''Él no se podía mover del cuello para abajo, así que dormí en el piso junto a su cama por 4 meses. Le cepillaba los dientes y lavaba su ropa, y todos los días nos poníamos el traje de baño y lo bañaba'', explicó.
Después de ambas experiencias, Kelly dejó definitivamente las drogas.
Kelly Osbourne - One Word
GPM
