Laura Zapata le declaró la guerra a sus hermanastras







Laura aclaró que no permitirá malos tratos a su abuela.



Laura aclaró que no permitirá malos tratos a su abuela.






Recientemente revivió el pleito de Laura Zapata y las hermanas Sodi, el cual, tiene cerca de un año y se generó a raíz de doña Eva, su abuela, donde ellas argumentaron que la actriz no les permitió visitar a la matriarca.

Por desgracia los problemas han continuado y en lugar de procurar la tranquilidad de la señora Mange, han convertido un mal entendido familiar en una batalla campal en la que se atacan con todos los medios posibles, entre ellos, el uso de redes sociales, como Twitter.


Laura por su parte, cansada de la actitud de las Sodi, explotó y lanzó fuertes advertencias, donde deja claro que no permitirá más la frialdad con la que ven el bienestar de doña Eva.



La actriz publicó esto.





Recordemos que hace un par de días, Zapata interpuso una demanda por manutención para su abuela y que Federica Sodi aseguró que la cantidad que se pedía era exagerada, a lo que la abogada de la actriz respondió: "es el juez quien dictamina la manutención, mi labor es presentar los gastos generados por la señora Mange".

Detalló que las facturas presentadas sí contienen gastos personales de Zapata, pero esto se debe a que la actriz no hace distinciones a la hora de comprar. "Laura no va diciendo 3 litros de leche para mí, 2 para mi abuela".


También agregó que: "Lo que se pide es sólo la manutención. Doña Eva se encuentra enferma por lo que se solicita 3 enfermeras, chofer y sus gastos para mantener el nivel de vida al que está acostumbrada". y aseguró que es mentira que Laura busque que mantengan a su familia.



Los problemas entre las hermanas iniciaron hace un año, cuando doña Eva se accidentó.



Los problemas entre las hermanas iniciaron hace un año, cuando doña Eva se accidentó.






Dichas declaraciones se dieron luego de que Federica dijo: "No hemos podido verla. Tenemos una demanda por parte de ella, no sabemos bien cómo fue que llegó a esto. Nosotros realmente apoyábamos a mi abuela económicamente hasta el momento en que empezaron a pedir prácticamente más dinero del que le dábamos. Tenemos una demanda en donde nos solicitan 255 mil pesos mensuales".

Incluso insinuó que Zapata realizó gastos personales con el dinero que ellas aportan, a lo que la histrión respondió: "Sí, mis pisos son de mármol, pero los puse hace 5 años con mi trabajo de toda la vida. Mis hijos no necesitan estar yendo al dentista, tienen una dentadura perfectamente cuidada".


LS





© TVExclusivas