22 de Agosto del 2013Por: Redacción / Foto: Especial
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó que esperarán los resultados del peritaje para informar su se trata de los jóvenes desaparecidos.
Esperarán por respeto a las familias de las víctimas.
Autoridades del Estado de México localizaron una fosa clandestina con 5 cuerpo en el rancho La Mesa, ubicado en Tlalmanaclo. En los primeros informes indicaron que lo cadáveres podría estar relacionados con los de los jóvenes del caso Heaven.
Al darse a conocer la noticia, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) llegaron al lugar y comenzaron las averiguaciones previas.
Sin embargo, de acuerdo con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, todavía no se puede confirmar que se trate de los desaparecidos y puntualizó que hasta el momento se han encontrado 5 víctimas, pero que podrían hallarse más cuerpos.
Señaló que los resultados de los peritajes de identificación genética tardarán alrededor de 2 días, debido a que el estado de descomposición de los cuerpos era alto, por lo que no revelarán ningún dato hasta que no tengan la certeza que se trata de los jóvenes, también por respeto a las familias.
VCN