25 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Especial
La cantante asegura que se siente mal al cortar el sueño de los pequeños.
Angélica María apoya al talento infantil en 'Factor X'.
Dentro del programa 'Factor X', Angélica María tiene la gran responsabilidad de juzgar el talento de los participantes, el problema es que se trata de niños y eso le representa un gran problema, pues asegura que tiene "corazón de pollo".
Al respecto, la cantante y actriz puntualizó: "Todos tienen talento, unos más que otros. Ya se quedará alguno, porque solamente uno va a ganar, pero decirles que 'no' a unos niños tan talentosos que tenemos va a ser muy triste, como cuando tuvimos que decirles en las audiciones a muchos niños que 'no'. Yo sí sufro con eso, no lo puedo superar, tengo corazón de pollo y no lo supero".
Sin embargo, y a pesar de tener tan difícil tarea, la 'Novia de México' les brinda un consejo a los pequeños: "Entréguense completamente a lo que están haciendo. Olviden sus complejos, sus temores y sean ustedes como son de verdad. Eso lo van a proyectar y nos van a hacer felices a los que los estamos escuchando".
En cuanto a la relación que lleva con sus compañeros del jurado, conformado también por Belinda y los venezolanos Chino y Nacho, aseguró que han formado una gran familia y eso se verá reflejado en el programa.
Y debe ser cierto, pues recientemente salió a la luz un video donde la bella belinda tuvo un pequeño accidente, en el cual sufrió una caída, todos se preocuparon por la joven cantante y se apresuraron a ayudarla; una vez que se aseguraron de que se encontraba bien, todos rieron, incluso el niño que se encontraba audicionando.
LS