Ximena Navarrete asegura que no se retirará de la actuación







A Ximena Navarrete no le disgustó debutar en la actuación.



A Ximena Navarrete no le disgustó debutar en la actuación.






La bella modelo y actriz tapatía Ximena Navarrete , de 25 años y quien se convirtió en Miss Universo en el 2010, aseguró en entrevista que no se retirará de las telenovelas, a pesar de que un inicio fuera duramente criticada por su rol protagónico en 'La tempestad' .

"Después de la novela, veremos qué viene, sólo Dios sabe qué pasará en un futuro", declaró la joven, quien se tomará una descanso cuando concluyan las grabaciones de la producción de Salvador Mejía, en donde da vida a 'Marina Reverte', pero eso no quiere decir que le diga adiós a la actuación.


"Este es un proyecto que ha sido muy importante y después habrá que tomar un descanso. Lo más importante es que cuando estamos haciendo 'La tempestad', yo en mi corazón, en mi alma y en mi interior, siento calma, así que el mundo puede seguir girando", confesó Ximena.


Estas declaraciones se dan semanas después de que la propia Ximena pusiera en duda su continuidad en la actuación, al asegurar que antes debía de prepararse a conciencia.


"Tengo muchos factores que considerar antes de emprender un nuevo proyecto como actriz. Si decido seguir en la actuación, tengo que seguir preparándome a conciencia, pero ahora lo que necesito es descansar un rato y pensar tranquilamente en mi futuro".


Además de la participación de la ex Miss Universo, en 'La tempestad' también actúan William Levy , Iván Sánchez, Mariana Seoane, Laura Carmine, entre otros.


Ximena no es la primera ex reina de belleza que incursiona en la actuación, ya que en el pasado lo hicieron Jacqueline Bracamontes , Ana Bertha Lepe, Lorena Velásquez, Luz María Zetina, Vanessa Guzmán, Luz Elenea González, Yadhira Carrillo, Tania Vázquez, entre otras.


JPG





© TVExclusivas