Aislinn Derbez reveló que de adolescente su nariz la acomplejaba









La actriz Aislinn Derbez comentó que cuando tenía 14 años su nariz comenzó a cambiar, y no se sentía segura con su apariencia.

''De adolescente no era nada bonita, tenía mis facciones grandes como mi nariz y mis ojos, eso no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo; cuando crecí me fui nivelando y proporcionando más''', declaró la hija de Eugenio Derbez.


Hoy en día Aislinn dijo estar conforme con su físico y aseguró que aunque al principio le traumaba su nariz, ahora es lo que más le gusta.


''Algunos dicen ‘nariz grande de perico’ y que me la opere, pero no, es la esencia, qué flojera tener la misma cara que todas'', agregó.


La actriz asegura que pese a que muchas personas la consideran bonita, en realidad ha tenido que trabajar en muchos aspectos de su vida.


''Me han discriminado por muchas cosas, si eres bonita piensan que no eres inteligente o careces de talento; me han discriminado por el apellido, que si mi papá es esto o lo otro, y esta obra me gusta porque puedo sacar mucho de lo yo tengo dentro'', concluyó.


Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la puesta en escena 'Razones para ser bonita', obra en la que interpreta el mismo papel que hacía Ludwika Paleta hace meses, el cual dejó por varios compromisos.


GPM





© TVExclusivas