¡Será papá por tercera vez! Dauilio Davino nos comparte: ''Mi esposa apenas tiene 6 semanas y estamos muy emocionados!







El ex futbolista Duilio Davino, nos contó que él y su esposa, la actriz y modelo María Fernanda Polín,

tienen 6 semanas de embarazo del que será su tercer hijo, por lo que dicen estar felices y muy emocionados, al igual que sus dos hijos: Luciana y Santiago. Platicamos con el también comentarista de deportes, quien nos dio los detalles de esta nueva etapa.

-Duilio, ¿cómo está tu familia?

“Bastante bien, mis niños creciendo mucho, gracias a Dios; y yo, disfrutándolos, porque todavía son unos pequeñitos”.


-¿Cuántos hijos tienes?

“2: Luciana, de 4 años, y Santiago, de 3”.



-Supimos que pronto serás papá de nuevo, felicidades...


“Muchas gracias. Todos nos sentimos muy contentos en la familia. Y bueno, mi esposa (María Fernanda Polín) apenas tiene 6 semanas de embarazo. En mi caso, nunca me ha gustado adelantarme a las cosas, sobre todo porque siempre los tres primeros meses son los más difíciles, así que esperemos que todo salga muy bien”.


-¿Y cómo te has sentido a raíz de la noticia?

“Feliz, emocionado, pero sobre todo, muy motivado para seguir adelante, ya que un hijo siempre es una gran bendición”.



-¿Tu esposa cómo te dio la noticia?


“Lo que pasa es que los 2 lo presentimos, ya que ella se empezó a sentir mal. Fuimos al médico para que la revisara, y ahí nos dieron la buena nueva”.


-¿Has tenido algún achaque?

“La verdad es que no he sentido nada en los embarazos anteriores, ni en éste, pero mi señora sí la ha pasado muy mal; son etapas que tienen que pasar las mujeres”.


-¿Qué te gustaría tener, niño o niña?

“Me conformo con que todo salga bien”.


-¿Tus hijos qué te comentaron al enterarse?

“Están muy ilusionados, la mayor comenta que quiere cuidarlo y ayudar a su mamá. Y Santiago anda feliz, porque dice que ya tendrá con quien jugar fútbol”.


AR





© TVExclusivas