¡Segundo round! Aislinn Derbez lamenta que José Eduardo se haga la víctima







Aislinn Derbez criticó el actuar de su medio hermano.



Aislinn Derbez criticó el actuar de su medio hermano.




En las últimas semanas la familia Derbez ha dado mucho de qué hablar y no sólo por el éxito en taquilla de la película 'No se aceptan devoluciones', sino que también por sus problemas familiares, los cuales incluyen al propio Eugenio Derbez , a Victoria Ruffo y qué decir de Aislinn y José Eduardo, quienes en más de una ocasión han extrernado sus diferencias a través de los micrófonos o de las redes sociales.


El más reciente reclamo lo protagonizó Aislinn , quien lamentó que el menor de los hermanos se haga la víctima y que se sienta como el no querido, aunque la realidad sea muy distinta, al asegurar que ellos y su papá siempre lo trataron como uno más de la familia.


"Que no venga con cuentos porque es totalmente mentira. Es muy raro que nosotros sí seamos cercanos a Eugenio y que otro no. Somos de mamás diferentes los 3, pero creo que la verdad es muy obvia", declaró Aislinn en respuesta de las declaraciones de José Eduardo , quien días atrás se calificó como la oveja negra de la familia.


"Los consentidos son Vadhir y Aislinn, yo no. Yo soy la oveja negra. He intentado hablar con Vadhir, pero no puede. Yo sí intento tener una relación, pero pues él no puede y lo entiendo… Me reprochan todo y es cosa de ellos. Porque muchas veces mi papá ha tenido eventos y yo he estado ahí y ellos no; y no por eso agarro y digo no estuvieron… yo no soy quién para juzgarlos; si ellos me juzgan a mí ya es cosa de cada quién", precisó.


Este pleito se suma al que José Eduardo y Aislinn tuvieron en septiembre del 2012 cuando José Eduardo no felicitó a su papá por su cumpleaños número 51.



José Eduardo ha externado que nunca sintió el cariño de su papá



José Eduardo ha externado que nunca sintió el cariño de su papá






"Qué tristeza que un hijo no le hable a su papá, ni siquiera en su cumpleaños y que le dé 'hue…' ir a su cumpleaños", escribió la bella actriz, quien de inmediato recibió una respuesta de su medio hermano.

"La ropa sucia se lava en casa, cada quien cuando se duerme sabe lo que tiene en su conciencia espero todos duerman bien y en paz".


DERBEZ CULPA A VICTORIA RUFFO DE SU DISTANCIAMIENTO CON JOSÉ EDUARDO


"Ha sido muy complicada mi relación con él, me llevo bien con él, pero es muy despegado, la mamá ha influido mucho en la relación. Mucho tiene que ver su mamá. Hay mucho chantaje de la mamá cuando viene conmigo", declaró Derbez, quien dejó en claro que le gustaría tener con José Eduardo el mismo trato que tiene con Vadhir y Aislinn, sin embargo, las circunstancias de la vida se lo impiden.


"Acepto que no estuve con ellos lo suficiente, pero tengo 3 hijos, no 2. Tú hablas con mis 2 hijos y ellos te lo podrían decir mejor, yo no puedo tratar al tercer hijo diferente, a los 3 les he dado lo mismo. José Eduardo es el único que ha estado lejos”, lamentó Derbez, quien en la actualidad está casado con Alessandra Rosaldo.



Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han realizado polémicas declaraciones sobre sus hijos



Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han realizado polémicas declaraciones sobre sus hijos




Sideral


JPG





© TVExclusivas