A 3 años de perder a la mamá de sus hijos, 'La Garra' sigue sin encontrar a la pareja ideal





A pesar de pasar por varias relaciones fallidas desde la muerte de su esposa Lourdes, parece que Mario Cuevas, de 49 años. ya encontró el amor con su novia Mariana, de 35, y aunque apenas llevan 3 meses, él espera que ella sea la indicada. Aunque no por eso deja a un lado su vida familiar, es por esto que se dedica al 100 a sus hijos Mario, de 20, y Paulina, de 17, con los que puso un restaurante para tener mejor convivencia con ellos.

¿Tienes unos hijos en plena adolescencia cómo te das tiempo para no descuidarlos?

“No me voy a hacer el mártir. Tengo 2 hijos que son muy maduros, desde la muerte de su mamá maduraron como no tienes una idea. En ese momento todos nos tuvimos que poner las pilas, fue un momento muy difícil y con la madurez que nos dio ese golpe ellos mismos agarraron la onda”.



Paulina lleva muy buena relacón con Mariana, la nueva pareja de su papá.



Paulina lleva muy buena relacón con Mariana, la nueva pareja de su papá.








¿A qué te refieres con que 'agarraron la onda'?


“Yo les dije 'pues ahora sí que somos 3, ya no hay vuelta de hoja no hay nada más y hay que salir adelante, yo tengo que trabajar y ustedes son lo único que tengo en la vida, échenme la mano con lo demás'”.



¿No te fue difícil?


“No, Paulina está en la prepa y es una excelente estudiante, me da mucho gusto. Son muy ordenados en la casa, cuando salgo Mario se queda como el hombre de la casa y ya son 3 años que llevamos con esta situación, ya nos acoplamos y nos entendemos”.

Ahora que Paulina ya está en edad de tener novio ¿Eres celoso?

“Para nada. Si va a tener un novio, no tengo nada en contra, pero debo saber quién es y que tenga la decencia de presentarse conmigo. Al final yo no le tengo que decir si debe o no andar con él, hay mucha confianza, ya lo hemos platicado”.



La familia entera está muy emocionada con el restaurante que abrieron en Guadalajara, Jalisco.



La familia entera está muy emocionada con el restaurante que abrieron en Guadalajara, Jalisco.








¿Cómo ponerte en papel de madre a esta edad con tu hija?


“Siempre ha habido mucha confianza, desde el primer día que le bajó me tocó a mí, y eso que su mamá vivía en ese tiempo, pero estábamos separados. Estaba en mi casa y salió de bañarse, pero la vi asustada con una toalla y me dijo 'Papá necesito que le hables a mi mamá, cosas de mujeres', y le contesté 'No mam..., ¿te bajó? Es tu primera vez' y se me salieron las lágrimas, me puse a llorar”.

Eres muy sentimental con tus hijos

“Sí, y el día que vaya a ser abuelo me voy a hacer en los calzones. Voy a llorar el triple, pero como le digo a mi hija a cada rato, hay tiempo para todo en esta vida, entonces también para mi hay tiempo, que me dejen vivir mi tiempo, primero tengo que encontrar a la abuela”.


¿Pau siempre se ha llevado con tus novias, como con Mariana?

“No, desde hace un buen rato que no veo que mi hija se lleva tan bien con mi pareja. Las dos últimas me era hasta incómodo estar en medio, pero ella es mi hija. no puedes tener una relación así y eso tuvo que ver para cambiar de pareja. con la actual se llevan súper bien. Mi novia tiene 35 años, es de México y se la llevan de pelos como si fueran amigas de la misma edad”.


¿Crees que es la indicada?

“Es muy prematuro para decir eso, luego me juzgan de que a todas les doy el anillo. llevamos casi 3 meses ahorita, estamos en luna de miel , con lo que me ha tocado vivir con 2 meses te das cuenta si está loca o no. Está loca, pero por el lado buena onda”


¿Podemos decir que te ayuda con el papel de mamá?

“Ella nunca tomará el papel de ser mamá de ellos, ni lo quiere ser, ni pretende hacerlo, pero al fin y al cabo es mi pareja y a lo mejor algún día vivamos y qué padre tener a tus hijos que lleven una buena relación, simplemente una relación cordial, nunca como la jefa de la casa, pero sí con respeto y eso a mí me haría sentir muy bien y seguir trabajando con más ganas para todo lo que venga con mi pareja y con mis hijos, quienes son mi prioridad y estaré con ellos hasta que Dios me lo permita”, finalizó el actor.



En el restaurante y en la casa Mario Cuevas trata de divertirse con sus 2 hijos.



En el restaurante y en la casa Mario Cuevas trata de divertirse con sus 2 hijos.




¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!


JPG





© TVExclusivas