24 de Noviembre del 2013Por: Redacción Foto: Clasos
El talentoso músico reveló que ser papá es lo más maravilloso que le ha pasado, y que son sus hijos quienes desinflan su ego.
El cantante cuenta con una gran trayectoria musical.
Aleks Syntek es muy discreto y celoso con su vida privada, y son pocas las ocasiones en las que el compositor se da permiso de platicar con la prensa sobre su familia, y en especial sus hijos.
Pero en esta ocasión, el mexicano contó cómo vive su paternidad: "Ser papá es una de las cosas más grandes y maravillosas que me han sucedido en la vida, jamás me arrepentiría de vivir esa experiencia".
"Siento que a los artistas y creativos nos hace mucho bien ser papás y yo a muchos de mis colegas se los recomiendo y si no pueden tener hijos les digo '¡adopta!', porque los niños nos desinflan el ego", compartió como su principal secreto para mantener los pies en la tierra.
Y es que el talentoso mexicano tiene una gran relación con sus hijos, e incluso contó que sus pequeños se divierten enormemente con los doblajes que ha realizado en su carrera.
"Lo ven como chiste, hago la voz de Vektor de 'Mi villano favorito', y les digo algo como: 'Maldito inodoro, ¿qué te pasa?', y se ríen mucho, creen que lo estoy imitando, como que no cachan que no lo estoy imitando, soy yo", finalizó divertido.
FM
