27 de Noviembre del 2013Por: Redacción/ Foto: Clasos
La cantante lució cuerpazo a las afueras del lugar con un ajustado vestido blanco.
Con una notoria alegría es como captamos a la joven actriz y cantante, Lis Vega, de 36 años, saliendo de un restaurante muy bien acompañada de su esposo, Mauro Riveros, de 31, y unas amigas, donde al parecer traía, ¡unas copas de más!
Y es que además de verse hermosa, podemos pensar que la escultural estaba notoriamente bajo los síntomas del alcohol, pero a pesar de esto; la cubana no perdió el estilo, y se cuidó a todo momento de no caerse, sujetándose de Mauro, y posteriormente de sus acompañantes a quienes no dejaba de sonreír.
Mientras esperaban su coche, no dejó de sonreír.
También vimos lo enamorada que está, ya que ni por un segundo dejó solo a esposo, de quien sólo recibió abrazos y cuidados, para que la guapa cantante no tuviera un accidente.
Su novio siempre la cuidó.
El episodio más chistoso de la noche, fue cuando al momento de irse. Lis perdió un poco el equilibrio, sujetándose de sus acompañantes para no resbalar. Además de ver lo divertida que andaba la protagonista de 'Mi verdad', notamos el cuerpazo y la gran retaguardia que posee, cubiertos en un vestido ajustado blanco, los cuales seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta.
Al parecer le costó un poco el poder caminar.
DRC
