26 de Noviembre del 2013Por Redacción / NOTIMEX Foto: Clasos
A la histrión le cuesta trabajo coordinar las tareas de su vida diaria.
La actriz participa en el melodrama Lo que la vida me robó.
Recientemente, la actriz Daniela Castro declaró a un medio de comunicación que en ocasiones se siente presionada con todas las actividades que desempeña, y aunque asegura que su esposo siempre la ha apoyado, el ser madre, esposa y su trabajo, le resulta difícil coordinar estas tareas en su vida diaria.
''Me cuesta trabajo coordinarme con el trabajo, la novela, mi bebé, mis hijas, pero trato de darme el tiempo. Mi marido siempre me ha apoyado muchísimo y día con día la voy llevando. Son muchas cosas y eso me hace sentir presionada'', explicó la histrión.
Castro comentó que todas las mujeres necesitan realizarse como personas: ''Aunque seamos madres, esposas, madres solteras, lo que sea, no tenemos por qué no trabajar, si podemos realizarnos ¿por qué no?, eso te llena, porque uno como mujer, ama de casa, mamá también necesitas esa parte de realización''.
''En mi caso, me encantan las manualidades, hago mucha decoración en la casa, uno debe de hacer lo que uno quiere hacer, lo que a uno le llena'', agregó.
En cuanto a su trabajo en la telenovela 'Lo que la vida me robó', resaltó que está muy contenta de poder trabajar junto a un gran equipo, además de agradecida por la oportunidad que le dio la productora Angelli Nesma.
''Tengo un compromiso con la novela y estoy muy feliz, privilegiada y honrada, porque es un gran proyecto y porque nunca dejas de aprender. Eso me encanta'', finalizó.
GPM
