19 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
El dúo venezolano expresó su pesar en las redes sociales.
Los venezolanos Chino y Nacho vivieron una gran tragedia durante su presentación el pasado 17 de noviembre, en Maracaibo, Venezuela, pues una torre de sonido colapso al no soportar el peso de algunos asistentes que subieron a ella para tener una mejor vista del show.
Las autoridades confirmaron la muerte de 2 personas y más de 50 lesionados, quienes pese a las advertencias de los miembros de seguridad, hicieron caso omiso y ocurrió la tragedia.
El Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado de Zulia, Jairo Ramírez, confirmó la terrible noticia y precisó que un tubo traspasó el cuello de una de las víctimas, causándole la muerte inmediata.
Ante dicho incidente, el dúo expresó mediante sus redes sociales su pesar; Chino escribió: Rogando a la Chinita por las personas lesionadas en nuestro concierto. Estoy muy preocupado…", y minutos después agregó: "Me invade la tristeza por el incidente de anoche en nuestro concierto. Elevo mis oraciones por las víctimas fatales, para su descanso eterno", finalizó expresando sus más sinceras condolencias: "Acompaño en este dolor a todos los familiares y amistades de los afectados. Dios me los tenga en la gloria".
Por su parte, Nacho compartió: "Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos anoche en Maracaibo, quisiera regresar el tiempo y evitarlo", también puntualizó: "Durante el concierto nunca fuimos notificados de lo sucedido, nunca vimos la torre caer, hubiesemos parado de saberlo" y agregó: "Vimos gente de seguridad correr, preguntamos qué pasaba, nos hablaron de disparos, de un cable de electricidad, de asfixia".
Además publicaron un comunicado que dice:
Sideral
LS
