25 de Noviembre del 2013Por: Redacción / Foto: Twitter
El ex gobernador interino indicó que está dispuesto a ser investigado.
Jesús Reyna indicó que no tiene ningún nexo con el grupo.
El secretario de Gobierno del estado de Michoacán, Jesús Reyna, desmintió rotundamente que este ligado de alguna forma con el grupo criminal de Los Caballeros Templarios. Mediante un comunicado, emitido este lunes 25 de noviembre, el ex gobernador interino indicó que no ha hecho y hará ningún pacto o compromiso con una organización delincuencia.
Señaló también que no tiene ninguna relación con alguno de los miembros del grupo, pues sabe que se pondría en riesgo a él y a su familia, por lo que ese tipo de conducta sería insensata e irresponsable.
Reyna, quien cubrió a Fausto Vallejo, precisó que el documento será el único argumento que proporcione a los medios de comunicación que se han empeñado en involucrarlo con los Templarios.
Añadió que de seguir las especulación y la desconfianza hacia su persona, está dispuesto a ser someterse a que las autoridades federales lo investiguen, pues está consciente que son falsas las acusaciones.
"Tengo abiertas mis acciones, mis actividades y todo lo relacionado con mi persona para que la autoridad, principalmente la federal, las conozca cuando y cuanto quiera…Soy, como todos, un ciudadano sometido a la ley", explicó el funcionario.
