Luego que a Juan José Peña un mal médico le ‘pudrió’ la nariz, ¡está feliz porque ‘recuperará’ su imagen!







No supo qué sustancia le inyectaron, pero en enero de 2013 así se veía su nariz.



No supo qué sustancia le inyectaron, pero en enero de 2013 así se veía su nariz.






Juan José Peña, de 40 años, hijo de la actriz Kippy Casado (q.e.p.d.), se realizó una cirugía estética hace unos días para arreglar su nariz, ya que hace un año (noviembre 2012), un médico supuestamente lo ayudaría a corregir su tabique desviado, pero en realidad lo dañó aún más. Ahora está feliz, pues nos contó que le pusieron piel sana, y que cuando se recupere totalmente, podrá volver a trabajar, porque le habían cancelado proyectos por el mal aspecto que tenía.

-Juan José, por fin te operaron...

“Así es, y estoy feliz. El doctor Ary Papadopulos fue quien me operó e hizo un buen trabajo. Por ahora tengo un parche muy grande, pero va a quedar bien y podré mirarme sin problema al espejo”.


-Platícanos de la cirugía...

“El médico me quitó un pedazo de piel del antebrazo izquierdo, para ponérmelo en la nariz, así es que traigo dos parches. Primero me administraron suero en la habitación, y enseguida me llevaron al quirófano. Después estuve en una camilla, donde me extendieron el brazo para retirarme la piel, pero ya no recuerdo más, porque me pusieron anestesia general; sólo les dije a los doctores: ‘que Dios los bendiga y todo salga bien’. Armaron un rompecabezas en mi nariz. Me dormí, y cuando abrí los ojos, ya estaba en recuperación”.


-Qué bueno que todo salió bien...

“En tres semanas, cuando me quiten la férula, veré el resultado. El doctor Papadopulos es uno de los mejores cirujanos del país, así que estuve en muy buenas manos. Tengo un agradecimiento especial a Carla Estrada, porque me apoyó para que esto se llevara a cabo, ¡me reconstruyeron la nariz!”.


-Vimos que te acompañó tu hermana Tata...

“Sí, es mi angelito de la guarda; también fue mi amiga Gaby, que es como mi hermana”.


-¿Tata qué te dijo de que te ibas a operar?

“Estaba súper nerviosa. Se puso a rezar y a decirle a mis papás que me cuidaran mucho, y me dio la bendición antes de entrar al quirófano. Sentí muy padre cuando se acercó a persignarme. Mi hermana ha sido incondicional conmigo, siempre está cuando más la necesito. Tenía miedo de que fuera a pasarme algo, pero le dije que todo estaría bien y que iba a tener más trabajo con la nariz arreglada”.


-¿Le pediste a tu mamá, doña Kippy, que te cuidara desde el cielo?

“Claro, no podía olvidarme de ella, y estuvo conmigo en el quirófano; sentí su presencia, y hasta se me salieron las lágrimas. Recuerdo que después de la operación, escuché una voz que me dijo: ‘Juan’, al abrir los ojos, supe que era mi madre”.


-¿Tus otros hermanos (Alby, Dino y Sergio) estuvieron al pendiente de ti?

“Me habló Alby, junto con mi sobrino Daniel (antes Elvia); mi hermano Dino; Sergio, que vive en Los Ángeles... Toda la familia está al pendiente”.


-¿Cómo será la recuperación?

“Por ahora debo dormir sentado y no puedo agacharme. Estaré tres semanas en reposo, sin cargar cosas pesadas, ni hacer esfuerzo. Debo tener mucha higiene y no convivir con animales domésticos, por eso estoy viviendo en un departamento de Texcoco, no en mi rancho. Sólo me ha sangrado la herida del brazo, pero todo está bajo control. El doctor me seguirá revisando; tengo varias citas con él”.


-Pronto te veremos con nariz nueva...

“Estoy muy emocionado. Me aseguraron que quedará bien en un 97 por ciento. Gracias a Dios, todo salió perfecto y no me quedé en la plancha. Pronto daré conferencias de desarrollo humano y superación personal. Sé que Dios me puso un propósito muy grande, y ayudaré a los demás con la fundación que estoy preparando para apoyar a personas con capacidades diferentes, y a mujeres que padecen cáncer de mama”, concluyó.


Sideral

DRC





© TVExclusivas