26 de Noviembre del 2013Por: Redacción y Notimex / Foto: Especial
No se registraron ni víctimas mortales ni daños materiales.
Sismos leves se reportaron en las últimas horas de este martes 26 de noviembre en los estados de Guerrero y Nuevo Léon sin que se registraran heridos o daños materiales, informaron autoridades estatales.
En Guerrero, el subsecretario de Protección Civil estatal, Constantino González Vargas, dijo que las brigadas recorren zonas proclives a derrumbes tras el sismo de 3.8 en la escala de ritcher.
El sismo se sintió de forma moderado en Coyuca de Benítez, de forma ligero en Acapulco, Atoyac de Alvarez, Tierra Colorada y Chilpancingo, sin que se tengan a esta hora reporte de posibles daños.
Por el momento sólo generó pánico en algunos menores de edad que se encontraban en las instituciones educativas. Se implementaron los protocolos en varias instituciones, mantuvieron bien ubicadas las zonas seguras, a los alumnos se les repitio las medidas preventivas de no correr, no empujar, no gritar.
En tanto, en Nuevo León, un movimiento sísmico con magnitud de 4.5 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en el municipio de Cadereyta Jiménez.
En tanto autoridades de Protección Civil y Bomberos de Cadereyta Jiménez, no reportan daños de este fenómeno telúrico, aunque si inquietud por parte de habitantes de dicho municipio.
VCN
