Ricky Martin estrena ¡timbre postal!







Así luce el sello postal.



Así luce el sello postal.






El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin ya tiene su propio timbre postal, y es que la organización protectora de animales PeTA, lanzó una colección especial de estampillas que rinden homenaje a vegetarianos famosos.

"Hace 2 años, si me hubieras preguntado si iba a ser vegetariano, te hubiese dicho que estás loco, porque me encanta la carne. Ahora no como nada de carne y me siento genial... Mi colesterol está estable, mi cabeza más clara, duermo mejor, y mi nivel de energía está en donde tiene que estar", comentó Martin en un comunicado.


Otras de las celebridades que aparecen en la serie de timbres son Paul McCartney, Morrissey, Russell Simmons y Joan Jett.


Fue en febrero de este año cuando Ricky decidió unirse al vegetarianismo; tras unas intensas vacaciones en Puerto Rico, el ídolo musical se embarcó en un estricto régimen alimenticio que sólo admite verduras y que destierra productos como la carne roja, pollo e incluso pescado. Lejos de suponer un duro sacrificio para su paladar, desde el principio Ricky irradió optimismo:


"Tengo 7 semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo", anunció en ese momento en su cuenta de Twitter.


FM





© TVExclusivas