26 de Noviembre del 2013POR MARTHA RIVERA / FOTOS: FAURE, ISUNZA Y PASOS
La actriz de 38 años y su esposo Otto Seijas ya tenían a Santi, de 4, y Ángela, de 2, y con la pequeña Mónika Constanza ya no piensan tener más hijos.
Inmediatamente que nació su hija, la actriz la cargó entre sus brazos, le dijo lo mucho que la amaba y se tomó una inolvidable foto.
Muy emocionada, es como se encuentra Mónika Sánchez, pues el pasado domingo 17 de noviembre nació su hija, Mónika Constanza, en un hospital de la Ciudad de México. Está en perfectas condiciones de salud, al igual que la mamá, quien a pesar de haberse preparado para un parto natural, después de algunas complicaciones le realizaron una cesárea. Ella comentó que éste es su último embarazo, y está feliz con la familia que ha formado, al lado de su esposo Otto Seijas, y sus otros 2 hijos: Santiago, de 4, y Angelita, de 2.
-¿Tuviste un parto natural?
"No, cuando se rompió la fuente, la bebé flotó, se desacomodó y se volteó; sacó un piecito casi por la vagina y me oprimía. Cada vez que venía una contracción, sentía un dolor súper intenso, tremendamente fuerte, y entonces me fui al hospital".
DRC
