26 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
El deportista pretende apoyar a los hijos de la cantante, pues quiere respuestas.
Esteban decidió que los beneficios económicos sean para los hijos de Jenni.
Esteban Loaiza rompe el silencio, y es que el pelotero recientemente informó que interpondrá una demanda contra la compañía a la que pertenecía la aeronave en la que trágicamente perdieron la vida hace casi un año Jenni Rivera y sus acompañantes, así como la tripulación.
Mónica R. Kelly, la abogada encargada de llevar la demanda de dicho proceso y representar al beisbolista, recientemente declaró: "Él ha mantenido la privacidad debido a las circunstancias de este caso. Respeta mucho a los hijos de Jenni Rivera, pero está ya cansado de esperar que se sepa qué ha pasado".
También agregó que pedirá una retribución económica y si llegara a ganarla no la utilizará para su provecho: "Vamos a pedir una compensación grande, Jenni Rivera realmente era una mujer que estaba en lo mejor de su carrera y haciendo mucho. Van a ser cientos de millones de dólares, pero Esteban no lo hace por el dinero, lo hace por los hijos y si hay alguna compensación él dará ese dinero a los hijos".
Esta demanda se suma a las otras 4 que hay en contra de la empresa Starwood Management, dueña del avión, y todas interpuestas por la firma de abogados Ribbeck Law Chartered.
El bufete asegura que Mónica R. Kelly es la más calificada para representar a los demandantes ante los tribunales, pues se especializa en defender a las víctimas de desastres aéreos en todo el mundo.
LS
