8 de Diciembre del 2013POR REDACCIÓN
Conoce un poco más de esta estrella pop mexicana.
Desde pequeña era muy sonriente.
Lidia Erika Ávila Beltrán, nació el 13 de septiembre de 1979, en Puebla. Aunque formaba parte del grupo musical OV7, seguía estudiando, hasta que la excesiva carga de trabajo la obligó a abandonar su carrera de Mercadotecnia. En 2004, presentó su primer disco del género grupero como solista.
Este año cumplió 25 años junto a sus compareros de OV7.
Por otro lado, tras intentar formar una familia al casarse con Pablo Lauria, en 2009, con quien tuvo una niña, Sofía, que desafortunadamente falleció a los 6 meses, se separó y se volvió a casar en 2012 con Isaac de Hita, y ahora la pareja está a la espera de que nazca su primer bebé.
Desde pequeña destacó por su capacidad para el deporte, incluso ella pensaba que se dedicaría a la gimnasia olímpica. Comenzó sus estudios de música con gran interés en el jazz y técnicas de canto, hasta que en 1989, cuando apareció el grupo 'La Onda Vaselina', empezó a soñar con ser parte de ellos.
Dos años más tarde se enteró que audicionarían para buscar nuevos elementos, así que le pidió a su mamá que la llevara, y tras competir entre muchísimos niños logró obtener el lugar que desde 1991 ocuparía en la agrupación, y su voz se escuchó en el segundo disco que grabaron, luego de la salida de Anna Borras.
De niña era un poco traviesa.
Actualmente cumplió 25 años de carrera junto al grupo OV7, y está promocionando su sencillo 'A tu lado'.
Aquí en entrevista donde sin querer se quedó dormida.
DRC