Aunque Omar Chaparro tiene mucho trabajo, se dio tiempo para festejar los 4 años de su hija Sofía







Bella foto en familia.





Quien pasa por un gran momento a nivel profesional, sin duda es Omar Chaparro, de 39 años, pues además de conducir el programa 'Sabadazo', la emisión de radio '¡Ya párate!', y su show por todo México y Estados Unidos, continúa con importantes proyectos en cine. Sin embargo, Omar tiene claro que lo más importante es su familia.

-Omar, felicidades por tantos éxitos...

“Muchas gracias. Ha sido un año lleno de cosas buenas, pues he trabajado mucho para tener lo que me ha dado la vida; me siento orgulloso y muy feliz”.



Así de bien la pasó la pequeña.



Así de bien la pasó la pequeña.






-¿A qué hora estás con tu familia?

“Siempre estoy al pendiente de ellos; todas las noches les doy un beso, en las mañanas convivimos un rato, y procuro ir a comer a la casa. Trato de cumplir en todo, y a mis hijos les dedico la mayor parte de tiempo posible; son mi adoración. Justo acaba de ser el cumpleaños de mi hija Sofía, y ahí estuve; aunque fuera un ratito, pues no podía faltar”.

-¿Tenías que ir a otro lado?

“Sí, la agendé en lunes y aún así se me juntó con la grabación de la posada. Entonces, lo que hice fue decirles que no iba a los ensayos, me los volé. Les dije que yo llegaba directo a conducir, y así le hice. Créeme que jamás voy a dejar plantados a mis hijos por el trabajo; primero está mi familia”, concluyó.


DRC





© TVExclusivas