20 de Diciembre del 2013POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ
Desde hace 8 meses, Lore tiene una relación con el director de teatro Jorge Monge, y en octubre adoptó a una bebé.
La actriz está feliz por su hermana.
Grandes momentos vive Lorena Rojas, de 41 años, pues luego de enfrentarse al cáncer de mama desde 2008, en octubre fuimos testigos del momento en que cumplió su sueño de convertirse en mamá, por el método de adopción, y ahora, su novio, el español Jorge Monge, de 35, con quien lleva ocho meses de relación, le propuso matrimonio. Al respecto, platicamos con su hermana Mayra Rojas, de 43, y esto nos dijo:
-Mayra, gran sorpresa la que vivió Lorena con su novio y la entrega del anillo...
“Sí, estamos muy felices por ella. Le resultó totalmente inesperado, pero a la vez maravilloso; mi hermana se merece esto y mucho más, ya le tocaba ser feliz”.
-¿Cómo fue este momento tan especial?
“Lorena, Jorge y mi mamá estuvieron en Miami para ver una obra corta (de 15 minutos) que iba a protagonizar hace tiempo mi hermana, y resulta que en la misma, uno de los personajes le pide matrimonio a otro, y cuál va siendo la sorpresa que en ese instante Jorge se voltea, y le pregunta a Lorena: ‘¿te quieres casar conmigo?’ Todos quedaron en shock”.
-¿Qué le contestó Lorena?
“Se puso muy emocionada y le contestó que sí, que por supuesto, y se besaron. Fue un súper detalle de Jorge, también estaban sus amigas, Gaby Vergara y Andrea Escalona”.
-¿Te dijo Lore algo a ti?
“Que fue totalmente sorpresivo para ella que Jorge tomara esa decisión, no se lo esperaba. Está feliz, súper emocionada, se siente bastante apoyada, enamorada y encantada; además, con la llegada de su hija Luciana (de 2 meses), la vida le cambió”.
Lorena se encuentra muy enamorada en estos momentos.
-¿Tú conoces a Jorge?
“En persona no, porque tiene un año que no voy a Miami, pero he hablado con él por teléfono, y es un gran hombre. Iré allá en unos días para darle el visto bueno (ríe). Lo importante es que Lore se sienta bien, y a partir de eso, respeto lo que ella piense”.
-¿Y cómo es la relación de él con tu mamá?
“Lo que mi mamá dice es que es un hombre que siempre está al pendiente de mi hermana y de la bebé, y muy dedicado en su trabajo”.
-¿Cuándo será la boda?
“No lo sé, ellos determinarán la fecha”.
-¿Con su hija adoptiva cómo se siente ella?
“De maravilla, todo bebé es una bendición y la llegada de Luciana es muy especial. El hecho de que mi hermana haya tomado la misma decisión que yo de adoptar (tras tener a su hija Ivana, en 2002, no pudo volver a embarazarse, y en 2006 adoptó al pequeño Fabián, hoy de 7 años) es maravilloso. Además, Lorena es una excelente madre, le encanta bañarla, darle de comer, y cambiarle los pañales”.
-¿De salud qué tal la has visto?
“No la puedo ver mejor. Cualquier enfermedad se sana con tanta felicidad, y ella está viviendo momentos hermosos. Después de todo lo que le ha pasado, Dios la está recompensando”, finalizó la también actriz.
