9 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
La actriz le pidió a la pequeñita que no se suelte y que luchen juntas para salir adelante de la adversidad.
La tierna foto de la manita de Antonella
La bella actriz capitalina Ivonne Montero , de 39 años, se encuentra atravesando por momentos muy complicados a causa de los problemas de salud de Antonella, su pequeña hija, quien tuvo que regresar al hospital tras experimentar problemas de salud, los cuales están presentes desde su nacimiento.
En lo últimos días la actriz de 'Hombre tenías que ser' ha compartido pensamientos y fotografías sobre la pequeña, sin embargo, la más reciente imagen dice más que mil palabras, ya que muestra un dedo de Ivonne Montero mientras es apretado por la tierna mano de su bebé, deseando de corazón que nunca la suelte.
"No te sueltes mi bebé", escribió Ivonne, quien ha dejado en claro que luchará hasta el final para que Antonella logre salir de la adversidad y que no descansará hasta que logre que su gran tesoro tenga la vida que siempre soñó.
"Confiabas en mí antes de entregármela aún sabiendo lo que vendría, la recibí para amarla, acompañarla y defenderla, de lo que venga agradecida estoy. Muchas gracias por sus oraciones y deseos en bendición. Pido al cielo infinito que el Sol de tus ojos nunca deje de brillar".
Antonella nació con una anomalía en el corazón y con un quiste en la nariz, situación por la que está siendo atendidas en Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, en donde los médicos están haciendo todo lo posible por sacarla adelante.
"Desafortunadamente para Ivonne los sustos no terminan. Desde que la nena nació le detectaron un problemita en el corazón, llamado cardiopatía congénita, y en el caso de ella, su ventrículo izquierdo no trabaja completamente, por lo que le provoca problemas al respirar. En ese entonces, los doctores dijeron que quizá requeriría de tratamientos, o bien, de varias cirugías en el corazón”, nos contó una fuente cercana a la ex de Fabio Melanitto .
Ivonne Montero ha demostrado ser una gran madre.
JPG