27 de Diciembre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
La actriz se hizo acompañar de Santa Claus y llenó de sorpresas a un grupo de niños hospitalizados.
Santa Claus acompañó a Aracely Arámbula a llevarle alegrías a los niños enfermos.
La bella actriz chihuahuense Aracely Arámbula , de 38 años, aprovechó un pequeño espacio en su agenda para llevar alegría a un grupo de niños enfermos, a quienes sorprendió con regalos y con la inesperada compañía de Santa Claus.
Santa logró que los pequeños olvidaran por unos instantes sus malestares.
El tierno acto de humanidad fue compartido por 'La Chule' a través de su cuenta de Twitter, en donde una vez más dio muestra de su gran corazón.
"Hermosos momentos. Dar un poco de lo mucho que tenemos engrandece el alma. Gracias por esa tarde Santa TQM. Deseando toda la salud para estos angelitos bellos", escribió la histrión, quien por unos minutos ayudó a esos niños a olvidar las complicaciones de salud por las que atraviesan y les enseñó la importancia de seguir luchando por sus sueños.
Los niños recuperaron las ganas de vivir y hasta bromearon con los inesperados visitantes.
Aracely se retrató con bebés, con niños, con niñas y con todos evidenció el gran gusto que tiene por los infantes, quienes en los últimos años han sido su principal motivo de alegría, al no contar con la suerte deseada en el amor, primero con Luis Miguel y posteriormente con Sebastián Rulli
Aracely se sintió muy contenta con su labor en el hospital.
'La Patrona' es mamá de Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Luis Miguel, sin embargo, de unos años para acá ella es la que se ha hecho cargo de los menores, incluso hace unos meses viajó a Europa con los pequeños, quienes tenían la ilusión de encontrarse con su padre, pero 'El Sol' nunca llegó.
La Chule se divirtió con sus hijos en Eurodisney.
LUIS MIGUEL VOLVIÓ A CONVIVIR CON SUS HIJOS
"Luis Miguel se puso feliz al verlos y aprovechó para llevarlos a Beverly Hills para comprarles ropa, juguetes y todo lo que ellos quisieran. Se la pasó consintiéndolos mientras estuvieron con él", nos confesó una fuente sobre el encuentro que tuvo Luis Miguel con sus pequeños tras 3 años de no verlos.
JPG