Jennifer Lawrence habla de sus juguetes para adultos







Lawrence pasó un buen momento contando la divertida experiencia.



Lawrence pasó un buen momento contando la divertida experiencia.






En un programa de televisión estadounidense, la actriz Jennifer Lawrence narró una divertida experiencia que le sucedió tiempo atrás, en la que una recamarera encontró en su habitación varios juguetes sexuales que tenía escondidos, situación que hizo reír al público presente.

''Es una historia muy divertida. Alguien me regaló de broma un montón de consoladores. Es una larga historia'', se limitó a contar la protagonista de 'Los juegos del hambre ', mientras reía tímidamente.


Además, dijo que si no fuera actriz le gustaría ser mucama de hotel, porque le gustaría tener acceso a las cosas personales de desconocidos:


''Antes solía decir que quería ser médico, pero es tan poco realista. Definitivamente sería mucama de un hotel, porque está todo lo que me gusta de la limpieza. No me gusta lavar los platos, no me gusta la cocina, pero me gustan las camas, los baños, y meterme en las cosas de todo el mundo. Rebuscar todos los días las cosas de alguien nuevo sería mi sueño'', agregó la intérprete.


GPM





© TVExclusivas