Kanye West le regaló un automovil a su pequeña hija







Kim y Kanye se han mostrado en todo momento como unos orgullosos padres.



Kim y Kanye se han mostrado en todo momento como unos orgullosos padres.






La familia Kardashian dio mucho de qué hablar a lo largo del año, y Kanye West sin duda alguna también aportó su grado de protagonismo ante los medios de comunicación y en está ocasión fue con el ostentoso regalo que ledio a North, su pequeña hija.

El rapero le obsequió a su hija una réplica exacta en miniatura del Lamborghini negro que él posee, la única diferencia entre ambos, es que el de ella funciona con pedales. Diversas fuentes aseguran que Kanye mandó construir el auto de juguete.


Por su parte, Kim Kardashian no ha parado de subir fotografías de los regalos que recibió la bebíta, pero lo que más ha llamado la atención son todos los rumores en torno a los cuidados que recibe la niña.



Ésta es la replica que Kanye le regaló a la pequeña North.



Ésta es la replica que Kanye le regaló a la pequeña North.




Recientemente la socialité fue acusada de haber depilado las cejas de su pequeña y ella expresó:


“¿La gente realmente piensa que yo depilé las cejas de mi hija tan pequeña? Vamos, me gustaría esperar al menos a que tuviera dos años y medio... Estoy bromeando".


Y También agregó: "Estoy bromeando, es bastante enfermo que las personas crean que depilé las cejas de mi hija, son gruesas, naturales y sorprendentes”.


LS





© TVExclusivas