8 de Diciembre del 2013Por: Juan Pablo Méndez
La ceremonia se llevó a cabo en Rosario, Argentina.
Emanuel Villa viajó hasta Argentina para viajar al pequeño Stefano.
El futbolista argentino Emanuel Villa , de 31 años y quien en la actualidad milita en los Tigres de la UANL, aprovechó un permiso que le dio su club para bautizar en su país natal a Stefano , su pequeño hijo.
La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, pues Tito y Virginia Petrocelli, su esposa, nacieron allá.
"Fue algo muy hermoso que nos llenó de satisfacción, amor y fe", declaró el artillero sudamericano, quien asegura que su familia en su principal inspiración.
"Mi familia me impulsa a ser mejor para sacarlos adelante y que no les falte nada", señaló Emmanuel Villa, quien al término de la ceremonia religiosa le organizó a Stefano una fiesta para 80 invitados que tuvo una duración cercana a las 5 horas.
Los invitados, entre los que estuvieron los padrinos Adriana y José Luis, comieron bocadillos, pollo a la plancha con papa gratinada, pastel de vainilla y café.
Stefano nació en México hace 1 año, sin embargo, también cuenta con la nacionalidad argentina, al igual que su hermano, el pequeño Alessandro, quien hace 4 años convirtió en papás a Tito y Virginia.
Stefano se veía muy tranquilo en brazos de su madrina, al recibir la bendición del sacerdote.
JPG