20 de Diciembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos
Cuarzo solicita el pago por un proceso legal que inició la cantante y que al final perdió.
Los problemas legales no terminan para La Chica Dorada.
Tal parece que los problemas legales no terminan para Paulina Rubio , ya que sigue en el proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera, la reclamación de unos promotores colombianos por un concierto, y ahora una productora española le reclama un pago de 61 mil 500 dólares (800 mil pesos), por un proceso que inició la intérprete ante la corte y que al final perdió.
La demandante es Cuarzo, productora de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana. La empresa solicita el pago por un proceso abierto hace años por Paulina que terminó perdiendo. Se acusa a la cantante de ''insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia'', tras no pagar una deuda desde hace 5 años.
De acuerdo a medios de comunicación españoles, Cuarzo ha solicitado un listado de las propiedades de Paulina y su residencia fiscal, para reclamar así sus minutas, sin obtener respuesta a sus requerimientos.
Por tal situación, la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha tomado la decisión de ''citar a la denunciada Paulina Rubio Dosamantes para el próximo día 25 de febrero de 2014 a las 12:00 horas, al objeto de prestar declaración en las diligencias en calidad de imputada''.
De no obedecer esta petición, se podría dictar incluso una orden arresto contra la artista.
La demanda se remonta al año 2005, cuando Paulina Rubio demandó a su ex asistente, Fran Benedicto, por unas declaraciones en las que afirmaba que ella no había ayudado a su ex pareja sentimental, Ricardo Bofill, en su proceso de desintoxicación, por lo que contribuyó a su recaída en las drogas.
Además el ex empleado comentó en varias entrevistas que la relación sentimental de 'La Chica dorada', en ese momento, con el actor José María Torre era una farsa para terminar con los rumores sobre sus preferencias sexuales lésbicas; por lo que varios medios de comunicación mostraron las controvertidas declaraciones de Benedicto, lo que provocó que la intérprete de 'Ni una sola palabra' también interpusiera una demanda en contra de los mismos, acusándolos de un delito de intromisión en sus derechos al honor y la intimidad.
En esos años se dijo que Paulina mantuvo relaciones con las modelos Ingrid Casares y Eglantina Zingg, por lo que demandó a 3 programas de televisión ya desaparecidos: '¿Dónde estás corazón?', 'Aquí hay Tomate' y 'Crónicas Marcianas', y a un gran número de periodistas y presentadores, a través de un mismo proceso.
GPM
